fbpx
  • Jul 24, 2021

Vertiv y OLC respaldan la transformación digital en Perú con una cartera de infraestructura ampliada

 Vertiv y OLC respaldan la transformación digital en Perú con una cartera de infraestructura ampliada

Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció que OLC, un integrador especializado en infraestructura electromecánica, ahora ofrecerá productos de soporte de infraestructura de edge computing en Perú. Este nuevo acuerdo promoverá el desarrollo de la informática de punta y apoyará la transformación digital acelerada que se está produciendo en la región para la optimización de operaciones empresariales, en respuesta a la acelerada transformación digital que han experimentado los negocios a nivel local. La extensión de la línea se suma a las soluciones que se ofrecen actualmente para la gestión térmica del centro de datos, respaldo de energía y mantenimiento correctivo o preventivo.

Este acuerdo de distribución permite hacer llegar las soluciones de Vertiv a un mercado variado, de diversos sectores económicos desde minería, industria, banca, gobierno hasta el retail.

Sistemas de potencia y térmicos Liebert | Marcas Vertiv

“Queremos destacar el acompañamiento de Vertiv durante todo este periodo, desde las capacitaciones, conferencias y asesorías que nos brindan a través del Programa para Socios, hasta el respaldo que le brinda a OLC como canal distribuidor de la marca”, dijo José Castellanos, gerente comercial de OLC. “Nuestra fortaleza y crecimiento se basa en tres pilares que reconoce el mercado, disponibilidad de equipos en stock, calidad del servicio y la ingeniería de nuestras soluciones”, remarcó.

“En Vertiv, estamos comprometidos con apoyar la actividad de nuestros socios, tanto en el frente de preventa a través de nuestros especialistas a nivel regional y local, como también apoyando la estrategia de go to market a través de nuestro Programa de Canales”, dijo Magdalena Mardones,  Wholesaler & Fullfilment Manager, Vertiv para la región SSA (Sur de Sudamérica).

“La pandemia ha resaltado el protagonismo que tienen las tecnologías de la información en la actualidad, por eso junto con OLC seguiremos impulsando las estrategias de edge computing y transformación digital en Perú”, concluyó Mardones.

Para obtener las últimas noticias, herramientas de ventas e información relacionada con los socios, visite la página del Programa de Canales de Vertiv.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *