fbpx
  • Sep 19, 2021

Alternativas en equipos de Nvidia para el sector educación

 Alternativas en equipos de Nvidia para el sector educación

NVIDIA presenta una selección de opciones que el Canal de Distribución puede considerar incluir dentro de su portafolio de equipos, dirigido especialmente al segmento de hogar, educación y gaming.

Las laptops GeForce registraron un enorme aumento de ventas en 2020 gracias a su versatilidad porque son una plataforma móvil única que funciona a la perfección en la nueva realidad de la oficina en casa, las videoconferencias, el estudio en el hogar y los juegos más recientes. Este panorama promete consolidarse aún más este año, convirtiendo al portátil de alto rendimiento en un equipo indispensable no sólo para jugar, si no que, gracias a su poder gráfico, también para trabajar con aplicaciones de diseño, renderizado, edición de fotos y/o videos, realizar stream y ¡mucho más! 

Cada día es mejor sabido que las computadoras “gaming”, gracias a su poder gráfico, podremos editar imagen, video, crear animaciones y muchas otras cosas necesarias para un amplio número de trabajos e incluso tareas, por eso el día de hoy les traemos una recomendación de las mejores laptops para gaming que pueden servirte para esta fecha.

Laptop ASUS TUF Gaming F15 con GPU GeForce GTX 1650 Ti

Laptop MSI GP65 Leopard con GPU GeForce RTX 2060

Laptop ACER Predator con GPU GeForce RTX 2070

Pronto iniciaremos una presentación en su plataforma Channel News Perú y Revista de las diferentes opciones que tienen con la marca y la descripción de cada una de ellas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *