fbpx
  • Jul 24, 2021

Red Hat junto a sus partners inician la carrera Call Blitz

 Red Hat junto a sus partners inician la carrera Call Blitz

Durante 2020 el equipo de Red Hat Perú junto con un grupo de socios de negocios lanzaron Red Hat Call Blitz, un programa de aceleración y apoyo a la generación de demanda, que reconoce y premia a los partners que desempeñan un rol clave para el desarrollo del negocio local de Red Hat. El éxito de la iniciativa ha llevado a que se replique también en países como Chile, Argentina y Brasil.

Como parte del programa, entre el 09 y el 11 de febrero los partners participantes del programa Red Hat Call Blitz comenzaron una competencia por identificar la mayor cantidad de oportunidades concretas de negocio, pudiendo con ello acceder a un programa de incentivos.

Melany Pino Canda, Market Development Representativede Red Hat Perú, compara la experiencia de Red Hat Call Blitz con “una verdadera carrera”, por medio de la cual la compañía del sombrero rojo espera poder estar más cerca del cliente final.

Los partners que forman parte del programa Red Hat Call Blitz tienen acceso a instancias exclusivas de entrenamiento en el portafolio de Red Hat. Además, reciben material promocional único para distribuir entre sus clientes, con cifras y estudios detallados sobre el aporte del portafolio de Red Hat al negocio en diversas áreas, y pueden optar por el acompañamiento de ejecutivos y expertos locales de Red Hat en su relacionamiento.

“Estamos impulsando a nuestros partners a competir sanamente para motivarlos a vivir una experiencia de colaboración de la que todos podamos beneficiarnos. Este espíritu es parte del ADN de Red Hat, y queremos que nuestros partners tengan también la oportunidad de insertarse en una cultura de colaboración y trabajo en equipo”, agregó Anina Sánchez-Salazar, Gerente de Marketing para canales de Red Hat Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *