fbpx
  • Abr 11, 2021

Datto Saas Protection para Office 365 y G Suite

 Datto Saas Protection para Office 365 y G Suite

Ahora las empresas realizan trabajo remoto y la implementación de Office 365 y G Suite se ha incrementado.

Al configurar Office 365 o G Suite los datos SaaS no son inmunes a la pérdida permanente: tanto Microsoft como Google no garantizan la recuperación al momento de restaurar datos borrados inadvertida o malintencionadamente, incluso datos cifrados en la nube durante un ataque ransomware. Los datos en la nube corren más riesgo.

Datto SaaS Protection ofrece respaldo total de TEAMS y SHAREPOINT, adquiriendo el 20 % del total de las cuentas de SaaS.

Con soporte para Microsoft Office 365 y Google G Suite, la solución proporciona copias de seguridad sencillas y automáticas tres veces al día en la nube segura de Datto, restauración y exportación bajo demanda, almacenamiento ilimitado, fácil implementación y soporte 24/7.

Para más información escríbenos a: info@nuvomsp.com o al teléfono +51 994 600 843. Estamos seleccionando partners para integrar soluciones.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *