fbpx
  • Feb 27, 2021

Brother: Impactante nuevo portafolio para el hogar y pequeñas oficinas

 Brother:  Impactante nuevo portafolio para el hogar y pequeñas oficinas

En un innovador evento, realizado de manera online y con destacadas presentaciones, Brother del Perú lanzó su nuevo portafolio de impresoras de la línea InkBenefit Tank para los segmentos de hogar y pequeñas oficinas.

Los nuevos equipos fueron presentados por Mario Salamanca, gerente comercial de canales para Brother del Perú. Las impresoras InkBenefit Tank T220, T420, T520, T720, T820, T920 cuentan con características muy destacadas para contribuir de manera decisiva a la productividad de los pequeños y medianos negocios, ya sea desde una pequeña oficina o desde el hogar.

Los equipos destacan por su mayor velocidad de impresión, y un rendimiento de 7.500 impresiones en blanco y negro por botella de tinta y 5.000 impresiones con las botellas de color. Además, algunos equipos cuentan con pequeña pantalla y botones que permiten configurar y poner acceso directo a las funciones que más se utilizan.

Los equipos cuentan con una bandeja cerrada para evitar exposición del papel y otra bandeja ajustable para imprimir individualmente desde páginas A4 hasta sobres.

Otra de las novedades con las que cuenta estos equipos es la funcionalidad de impresión móvil, que permite imprimir y escanear utilizando el teléfono inteligente o una tablet, conectadas a una red inalámbrica y con la aplicación gratuita Brother iPrint&Scan.

Con la llegada de estos nuevos equipos, Brother del Perú destaca por la innovación tecnológica de sus impresoras en la línea InkBenefit Tank, de las que esperan tener una gran receptividad en los segmentos de hogar y pequeñas oficinas, impacto que se traducirá en una excelente oportunidad para que el Canal de Distribución pueda hacer grandes negocios con Brother y reforzando sus portafolios con productos innovadores y muy rentables.

El evento cerró con gran prestancia con el mensaje de su directora ejecutiva, Cecilia Aspauza, quien dirigió sus palabras de compromiso al Canal y sus usuarios. Para deleitar culturalmente a los asistentes, estuvieron los amigos de Mar de Copas, como agrupación invitada de rock peruano, quienes ejecutaron diversos temas de su cálido repertorio.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *