fbpx
  • Sep 19, 2021

Vertiv, líder en mercado de enfriamiento para Data Centers

 Vertiv, líder en mercado de enfriamiento para Data Centers

Vertiv fue catalogada por la firma de analistas tecnológicos Omdia como el mayor proveedor mundial en el mercado de enfriamiento para centros de datos. Esta investigación se publicó recientemente y pone de relieve que las tecnologías ya consolidadas para el rechazo de calor, como la expansión directa (DX), el agua helada y el enfriamiento por evaporación, continúan siendo dominantes y son cada vez más sostenibles.

La investigación Data Center Thermal Management Report 2020, publicada a finales de 2020, indica que Vertiv tiene una cuota del 23,5 % en el mercado mundial de enfriamiento para centros de datos: más de un 10 % por encima de su rival más cercano. De acuerdo con Omdia, se espera que el mercado de tecnologías térmicas para centros de datos crezca a más de $4300 millones en el 2024.

Vertiv también lidera el mercado mundial de tecnologías térmicas perimetrales con una cuota de mercado del 37,5 %: más de un 20 % por encima del siguiente proveedor más importante.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *