fbpx
  • Feb 27, 2021

HUAWEI MateBook X Pro 2020: una nueva forma de vivir el trabajo

 HUAWEI MateBook X Pro 2020: una nueva forma de vivir el trabajo

La nueva laptop de la compañía sincroniza las funciones del smartphone a través de la función Huawei Share permitiendo ver e interactuar con la pantalla del dispositivo desde tu portátil.

La nueva HUAWEI X Pro 2020 cuenta con la tecnología que permite una sinergia entre dispositivos, que permiten un trabajo más ágil.

A continuación, te contamos algunos detalles sobre este nuevo dispositivo:

  • Cuatro niveles de colaboración: La función Multipantalla te brinda cuatro niveles de colaboración entre tu smartphone y tu HUAWEI X Pro 2020. Entre ellas están la proyección inalámbrica de tu teléfono inteligente en la pantalla de la portátil, el procesamiento de archivos, la colaboración entre dispositivos y la comunicación compartida.
  • Transferencia de archivos sin cable y sin red. Muchas veces resulta frustrante no encontrar el cable usb de tu smartphone o que la conexión falle cuando estás por transferir tus fotos, videos o archivos a la laptop. Es por ello que, HUAWEI Share te brinda la opción de procesar tus archivos, mientras que la pantalla de tu smartphone se proyecta en la laptop. Tan solo con seleccionar el archivo, puedes arrastrar y soltar documentos, fotos o videos desde el teléfono virtual proyectado en pantalla hacia y desde la HUAWEI X Pro 2020.
  • Mantén tus manos libres en las videollamadas: Entre las funciones de Huawei Share está la Colaboración Multipantalla actualizada que también te permite responder llamadas telefónicas directamente en tu laptop. Además, la Colaboración Multipantalla te permite usar la cámara, el micrófono y el altavoz de tu HUAWEI MateBook X Pro 2020 para tener las videollamadas que tendrías en tu dispositivo móvil desde la pantalla de tu laptop.

Con una pantalla de 13.9 pulgas y un peso aproximado de 1.33kg, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 está disponible en el Perú en el color Emerald Green.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *