fbpx
  • Ene 24, 2021

ViewSonic presenta su más reciente selección de monitores y proyectores para gaming

 ViewSonic presenta su más reciente selección de monitores y proyectores para gaming

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, presenta su más reciente gama de productos que van desde nuevos monitores para gaming y trabajo en casa hasta proyectores para entretenimiento y portátiles.

Fabricadas con lo último en tecnología, estas soluciones de ViewSonic® cuentan con diseño y características de gran funcionalidad para múltiples aplicaciones, además de entregar un desempeño sin concesiones.

ViewSonic presentará esta línea de nuevas soluciones de visualización que incluyen el primer monitor 8K ColorPro™ de la compañía con Adobe RGB, sensor de color y modos de daltonismo; nuevos monitores gaming ELITE™ de 32 pulgadas, 4K, HDMI 2.1 y tecnología FreeSync® para PC/consolas de videjouegos de próxima generación; un proyector 4K con grandes valores agregados para entretenimiento y experiencias de juego asombrosas, y un proyector LED portátil mejorado con 1080p y conectividad inteligente.

“ViewSonic continúa desarrollando soluciones de visualización que se ajustan al estilo de vida de cualquier usuario, desde un ambiente de trabajo y educación híbrida a solamente disfrutar del entretenimiento sin importar si son videojuegos o maratones de programas,” comenta Jeff Muto, Director de Línea de Negocios en ViewSonic Corp. “Nuestros más recientes displays fueron diseñados para brindar desempeño con videojuegos de próxima generación, hardware y aplicaciones para que todos disfruten de la mejor experiencia y una gran flexibilidad. Nuestros monitores ColorPro ofrecen modos de color para daltonismo y aseguran una precisión de color para creadores de contenido profesional, mientras que nuestros monitores gaming ELITE son desarrollados para llevar a los jugadores al siguiente nivel. Asimismo, contamos con proyectores 4K y 1080p que pueden proporcionar contenido excelente en una pantalla grande.”

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *