fbpx
  • Jul 24, 2021

Campamento digital desarrolla el potencial steam de los jóvenes

 Campamento digital desarrolla el potencial steam de los jóvenes

Tras un año tecnológico altamente competitivo entre los jóvenes y se inicia otro periodo de incertidumbre para los padres al no saber qué habilidades pueden desarrollar estos meses sus hijos en medio de una realidad donde no pueden salir de casa a practicar algún deporte o a descubrir sus talentos en una academia de artes o alguna destreza especial.

Para ello, DIGITAL SUMMER CAMP, creado por Silabuz para jóvenes entre los 10 y los 18 años, ofrece actividades divertidas que estimulan la creatividad y capacidad creadores de los jóvenes a través de la tecnología usando metodologías lúdicas y basadas en proyectos steam.

Las clases serán con profesores en vivo y acceso a una plataforma interactiva con actividades, materiales y ejercicios para reforzar los conocimientos y aprender jugando. El taller dura dos meses.

Estos son:

  • Hola Mundo: ¡Aprende a imaginar y a razonar con Silabuz! Conoce tu computador y domina técnicas para aplicar en la toma de decisiones y en la solución de problemas cotidianos.
  • Conociendo la programación en Python: ¡Descubre la programación! Inicia un viaje construyendo todo desde el principio, aprende a programar con Python mientras te diviertes personalizando y creando tu propio y sorprendente mundo.
  • Tu primera página WEB: ¡Aprendamos cómo se construye una página web, conocerás etiquetas HTML, reglas gráficas CSS y scripts de Javascript!

Las inscripciones se encuentran abiertas y si acceden con el código DIGITALCAMP tendrán un 26% de descuento para las clases que inician a partir del 11 de enero del 2021 y acceso a la comunidad de Silabuz que cuenta con jóvenes y profesores de 15 países de habla hispana.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *