fbpx
  • Ene 24, 2021

PCs de HP elevan la productividad de empresas, equipos de TI y creativos

 PCs de HP elevan la productividad de empresas, equipos de TI y creativos

En la actualidad, en donde más de la mitad de la fuerza laboral trabaja desde casa,[i] los empleados y equipos de TI se están adaptando a las nuevas formas de colaborar y crear, ya sea en el hogar, la oficina, o en otras ubicaciones remotas. HP ha anunciado nuevas adiciones a su portafolio de sistemas personales para ayudar a que las personas estén conectadas, comprometidas y sean productivas.

Las últimas EliteBook serie 800, ZBook Firefly 14, y ZBook Firefly 15 presentan nuevas capacidades que permiten a los usuarios, equipos de TI y creativos lo siguiente:

  • Ser productivos en cualquier lugar. Manténgase conectado y trabaje virtualmente desde cualquier lugar a las velocidades de conexión más altas posibles, con velocidad de datos gigabit Wi-Fi 6, 4G LTE o 5G. La nueva reducción de ruido con base en inteligencia artificial suprime los ruidos de fondo y los clics del teclado durante las llamadas de conferencias. HP QuickDrop ayuda a los usuarios a transferir fotos, videos y archivos de manera rápida y segura entre una PC HP y el teléfono.
  • Trabaje con serenidad. Las HP Elite y HP Workstations son parte de las PCs más seguras y manejables del mundo. La nueva capacidad integrada Tile™ permite a los usuarios (y TI) localizar fácilmente los equipos ya sea en la cercanía o a la distancia. La nueva tecnología de detección de intrusiones, HP Tamper Lock, bloquea su PC si se ha abierto físicamente o ha sido comprometida, y avisa al usuario. Los dispositivos se pueden limpiar con toallitas de limpieza comunes de uso doméstico para una fácil desinfección, y HP Easy Clean desactiva la pantalla táctil, el teclado y el clickpad con solo tocar un botón para limpiar sin necesidad de apagar el equipo. HP Sure View Reflect permite a los usuarios trabajar discretamente, ya que muestra un acabado reflectante color cobre cuando alguien observa la pantalla de lado.
  • Materiales obtenidos de manera sostenible. Impulsando el apoyo por una producción más consciente del medio ambiente, estos equipos son parte del portafolio de PCs más sostenible del mundo, usan plástico rescatado del océano en la caja del altavoz, y el embalaje externo se obtiene de manera responsable al 100%.

Las nuevas PCs premium para los usuarios empresariales y equipos de TI.

Las HP EliteBook serie 800 G8 están hechas con un diseño ligero y flexible, una excelente conexión y capacidad para la colaboración, brindando una poderosa resiliencia empresarial. Impulsadas con procesadores Intel® Core™ de 11a generación, [xv] están diseñadas para cumplir con las exigencias de movilidad en el hogar, la oficina y cualquier otro lugar intermedio. Los sistemas basados en los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11a generación estarán disponibles en enero de 2021.

Con las HP EliteBook serie 800 G8, disponibles con pantallas de 13.3, 14, y 15.6 pulgadas en diagonal, los usuarios obtienen una laptop potente, altamente segura y durable, con una batería de larga duración que los mantiene conectados y productivos en cualquier lugar de trabajo. La HP EliteBook 850 G8 tiene la opción de gráficos NVIDIA® GeForce® MX450 para un máximo rendimiento. Diseñada en conjunto con Intel, algunas configuraciones selectas de la HP EliteBook serie 800 se han sometido a pruebas, verificando que cumplan con los estándares para la plataforma Intel® Evo®, asegurando una alta capacidad de respuesta, duración de batería, recarga rápida y activación instantánea. Los sistemas que han sido afinados y verificados para cumplir con los requisitos de la plataforma Intel® Evo™ vPro®, basados en los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11a generación, estarán disponibles en enero de 2021. Ahora que no solo los usuarios, sino también los equipos de TI se encuentran trabajando a distancia, HP Patch Assistant les ayuda a supervisar la salud y la seguridad de los dispositivos HP utilizados por los empleados, mediante la automatización de actualizaciones críticas.

Además de las características mencionadas anteriormente, la HP EliteBook x360 830 G8 cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas en diagonal con una bisagra de 360 grados para adaptarse a la forma en que los usuarios crean, se conectan y colaboran. El lápiz digital HP Active Pen G3 recargable cuenta con una alerta de proximidad que avisa al usuario cuando se aleja del mismo. Elevando la productividad de los creativos y profesionales a distancia.

La nueva HP ZBook Firefly G8, disponible con pantalla de 14 o 15.6 pulgadas en diagonal, brinda a los usuarios la potencia y el rendimiento necesarios para diseñar en 2D y revisar iteraciones 3D. Creada para una movilidad extrema con un peso inicial de solo 1.27 kg, la Zbook 14 es la workstation móvil más ligera del mundo con una pantalla que produce colores precisos. Creada para llevar las experiencias selectas de alta gama de Z-Book a la corriente principal, mientras mantiene su diseño delgado y elegante, y es tan ligera como una MacBook Pro de 13 pulgadas. Los gerentes técnicos y creativos de hoy, los estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas, así como los diseñadores de producto, pueden acceder al rendimiento de nivel profesional con experiencias seleccionadas como la precisión de color y las certificaciones ISV, una colaboración sin complicaciones, una conectividad mejorada y la seguridad líder de la industria.

  • Disfrute de un lienzo digital con color verdadero con una pantalla DreamColor[xix] que despliega mil millones de colores en pantalla[xx] y una fidelidad visual de clase mundial. Los creativos estarán seguros de sus colores, ya que las nuevas pantallas validadas por PANTONE® cumplen con el criterio de fidelidad de color en la simulación de la gama completa de colores PANTONE del mundo real.
  • Mantenga productivos a los trabajadores remotos. Obtenga un rendimiento mejorado con los nuevos gráficos profesionales NVIDIA T500, que cuentan con VRAM GDDR6 de 4 GB, hasta 3 veces más el rendimiento de gráficos que la generación anterior, y un rendimiento 2.6 veces mejor que el de la Dell Precision 3550. Realice esquemas o diseños y cumpla con el trabajo desde cualquier lugar, incluso mientras realiza multitareas como videoconferencias, navegación en la web y streaming.
  • ZCentral Remote Boost ofrece a los usuarios una forma revolucionaria de colaborar mediante el aprovechamiento del acceso remoto a workstations de escritorio aún más potentes en la oficina. La capacidad de colaboración en tiempo real de esta solución permite colaborar a través de equipos y aplicaciones de manera remota con casi cualquier dispositivo.

De manera adicional, la ZBook Studio y Create G7 pronto estarán disponibles con Ubuntu 20.04 y herramientas de ciencia de datos precargadas para ser productivas desde el primer día. Esto significa que los científicos de datos pueden comenzar a entrenar modelos con su nueva PC inmediatamente, en lugar de pasar el tiempo rastreando e instalando todas las herramientas necesarias. Esta solución de hardware y software permitirá a los científicos de datos aumentar y acelerar sus flujos de trabajo con la flexibilidad y la movilidad de una Zbook.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *