fbpx
  • Jun 19, 2021

Aplicaciones MultiCloud e Innovación Progresiva

 Aplicaciones MultiCloud e Innovación Progresiva
Autor: Simon Harrison, vicepresidente senior y CMO, Avaya

Avaya es un innovador progresivo, lo que significa que su tecnología está construida para moldear continuamente lo nuevo y Avaya OneCloud se basa enteramente en esa premisa. No hay límites en lo que se puede lograr porque es un ecosistema de aplicaciones multinube que ofrece dos futuros clave:

Primeramente, el futuro del centro de experiencia del cliente; ese centro de contacto físico que ya evolucionó donde Avaya impulsa a los embajadores frente al cliente que forman parte de la organización en general para brindar las mejores experiencias y disfrutar grandes experiencias ellos mismos.

En segundo lugar, el futuro del lugar de trabajo digital y del trabajo en general a través de Comunicaciones Unificadas y tecnología de colaboración que presentan nuevas formas de trabajar y ser productivo en toda la organización. Como ecosistema multinube, Avaya OneCloud ayuda a combinar los beneficios de sus aliados tecnológicos y las principales plataformas en la Nube, tales como Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud. Entonces, Avaya OneCloud no es solo un producto, sino que ofrece también un poco de quiénes somos como empresa.

Avaya OneCloud se construye utilizando innovación multinivel. Es posible que hayan escuchado hablar de la economía API y los microservicios que hacen un uso inteligente de los motores de kubernetes en los servicios. En términos más simples, Avaya OneCloud no es una solución monolítica; es decir, cuando cambia algo se afectan muchas cosas; en cambio, la presentación de la aplicación está separada de los servicios detrás de la ventana, fundamental en un ecosistema de Nube moderno. Las cosas pueden cambiar, ser más rápidas y ofrecer un suministro continuo o mejoras más avanzadas o sin restricciones. También se aprovechan las soluciones de Inteligencia Artificial de Avaya, así como las tecnologías de sus socios líderes en sus respectivos campos.

Diferencias entre Nube Híbrida y entornos MultiCloud - Blog de arsys.es

Avaya está a la vanguardia porque está al tanto de la convergencia entre las Nubes públicas y privadas. Cada vez más los clientes de Avaya buscan soluciones más complejas de Nube privada o avanzadas que se basan en la nuestra y buscan soluciones de Nube pública dedicadas para ellos.

La inversión de Avaya en la automatización inteligente basada en datos aprovecha los beneficios del aprendizaje automático profundo más allá de la automatización asistida por humanos y robots. ¿Qué significa esto? Que si realmente necesitan implementar una solución avanzada integrada y centrada en el valor en una Nube privada, pero que debe implementarse en solo horas, no es un problema para Avaya.

La forma de implementar la Nube ya no es la parte innovadora; las soluciones de Nube pública han existido desde hace muchos años, las Nubes híbridas no son algo nuevo. Aunque podríamos hablar sobre cómo está cambiando la automatización lo que es posible con la Nube privada es emocionante; pero aquí lo importante es darse cuenta de los beneficios de estar ahora en un ecosistema de aplicaciones en la Nube. Aquí es donde OneCloud de Avaya viene a cambiar las cosas: cambia el paradigma por completo en cuanto a lo que se debe esperar de un proveedor de aplicaciones en la Nube para complementar nuestra cartera líder en la industria ya que contamos con un amplio ecosistema de aliados en diversas áreas tecnológicas.

Trabajamos con líderes en su propio ámbito utilizando la extensibilidad por diseño para complementar nuestras aplicaciones principales como parte de nuestros principios. La integración del Centro de Contacto y de la aplicación CRM que cuenta con Inteligencia Artificial (IA), motores de análisis, conocimientos y perspectivas conforman la base de cualquiera de nuestras soluciones personalizadas para el cliente. La combinación de portafolio de Avaya y el ecosistema de socios posiciona a Avaya como el único proveedor capaz de abordar las necesidades cambiantes de la economía de la experiencia.

Cómo gestionar centenares de equipos y dispositivos conectados a nuestra  red con Cisco Meraki

Avaya está ayudando a clientes de todo el mundo y está marcando una gran diferencia para sus empleados, clientes y la comunidad. El Servicio Público de Agua canadiense realizó la transición para trabajar desde casa en menos de una semana sin ninguna interrupción gracias a nuestra solución pública OneCloud CaaS. Charter College International High School, una escuela líder independiente de Johannesburgo, llevó sus clases en línea gracias a Avaya Spaces que ayuda a mantener a más de mil estudiantes seguros y cursando sus estudios. Con Humana mudamos a miles de empleados de servicio al cliente para que trabajen desde casa para asegurarnos de que sus 13 millones de miembros pudieran comunicarse con ellos durante la COVID-19 y a Concrete Supply les permitimos transformar digitalmente su negocio mediante una mejor experiencia de comunicación para sus 900 empleados, así como una experiencia de cliente impulsada por la solución Cloud Office de Avaya.

Cultivamos perspectivas diversas y fomentamos un diálogo saludable en torno a la raza, el género y la sexualidad. También apoyamos la inclusión de la diversidad a través de nuestras soluciones que están diseñadas para brindar igualdad de acceso a las comunicaciones; por ejemplo, a las personas con discapacidades. Finalmente, ¡vaya! tenemos algunos héroes reales como parte de nuestro equipo global. El programa de Héroes de Avaya reconoce a los empleados que se han esforzado y ayudado en sus comunidades locales en tiempos difíciles, desde proporcionar comida y recaudar dinero para equipos de protección para hospitales locales durante la pandemia de COVID-19 hasta rescatar a ciudadanos y proporcionar alimentos a los afectados por el huracán Harvey en 2016. Estamos haciendo cambios positivos en el mundo a medida que damos forma al futuro de la industria. Porque, como diría Maya Angelou: “los clientes pueden olvidar lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir”. El objetivo de Avaya es ofrecer experiencias que importan a las personas para que se sientan bien.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *