fbpx
  • Jul 24, 2021

Vertiv lanza programa “Edge Digitalks” vía streaming

 Vertiv lanza programa “Edge Digitalks” vía streaming

Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció el lanzamiento de Edge Digitalks, un podcast enfocado a ofrecer soluciones de continuidad digital para satisfacer las crecientes demandas de gestión datos de las organizaciones.

Vertiv Edge Digitalks contará en una etapa inicial con 10 episodios que se compartirán con una frecuencia de 15 días, en los que se abordarán temas desde “qué es un Data Center”, hasta “cómo lograr la sostenibilidad de un Data Center”.

Cada episodio de esta serie será presentado por ejecutivos expertos de Vertiv y tendrá una duración de 15 minutos en promedio. El primer episodio con una visión general de los data center, componentes y tipos de data center disponibles, ya se encuentra disponible.

“Debido a la necesidad de distanciamiento social, hemos replanteado nuestra estrategia de comunicación, no solo para nuestros socios, sino con todos los especialistas involucrados en la gestión de los centros de datos en la región”, dijo Yadira Suárez, directora de marketing de Vertiv LATAM. “A través de estos podcasts buscamos dar a conocer los conceptos básicos en la gestión de un centro de datos hasta conceptos más complejos que permitirán al usuario conocer más acerca de la industria y las soluciones de Vertiv. Esto lo hace muy atractivo para las nuevas generaciones, especialmente estudiantes universitarios y técnicos que esperan desarrollarse en este sector”.

Para conocer más acerca del Edge computing, 5G, Ciudades Inteligentes, Realidad Aumentada y el IoT, pueden suscribirse al canal oficial de Vertiv en Spreaker o escucharlos desde Apple Podcast, Spotify Podcast, Google play o en las más de 30 plataformas en las que se encontrará disponible, para países como Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Guatemala, Panamá y República Dominicana. Para suscribirse y activar las notificaciones de este podcast, visite la página de Vertiv.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *