fbpx
  • Nov 30, 2020

Estec y Leviton realizarán curso de Certificación en Cableado Estructurado CCS

 Estec y Leviton realizarán curso de Certificación en Cableado Estructurado CCS

Con el fin de brindar herramientas comerciales de valor para los integradores de proyectos y servicios de comunicaciones, ESTEC, mayorista autorizado de Leviton en el Perú, realizará su primer curso de Certificación en Cableado Estructurado (CCS) Leviton este mes de noviembre. Con esta certificación, el Canal podrá convertirse en un Integrador Certificado de Leviton.

En la jornada, compuesta por tres sesiones, los integradores podrán obtener conocimientos fundamentales para desarrollar exitosamente el diseño e instalación de redes de telecomunicaciones en cobre y fibra óptica, además de conocer las soluciones que ofrecen Leviton y Estec y actualizar sus conocimientos con las últimas tendencias del mercado del cableado estructurado.

Las sesiones se desarrollarán vía online los 24, 25 y 26 de noviembre, desde las 9 hasta las 11 de la mañana.

Los asistentes que cumplan con las tres jornadas y aprueben la evaluación final, recibirán un reconocimiento como un canal certificado de Leviton, además podrán realizar el trámite a la garantía extendida de por vida que ofrece Leviton sobre sus soluciones.

Las sesiones de capacitación estarán a cargo de Jhon Prieto, South America Sales Manager Network Solutions de Leviton.

Para inscribirte puede hacerlo a través del link https://estec.com.pe/talleres/  y ante cualquier consulta pueden escribir al correo contacto@estec.com.pe .

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *