fbpx
  • Nov 30, 2020

Gaming Brands Tour 2020

 Gaming Brands Tour 2020

El pasado sábado 29 y domingo 30 de octubre MSI realizó una nueva edición del Gaming Brands Tours 2020, la única conferencia de tecnología dirigida a los resellers del Canal de Distribución de todo el Perú.

El evento, que tuvo una duración de más de 8 horas de transmisión, contó con la participación de las 10 principales marcas del mercado de tecnología: MSI, Nvidia, Intel, Patriot, Kaspersky, CDP, HP Biwin, Trust, Crucial y TP Link, quienes presentaron en diferentes exposiciones sus productos. El Gaming Brands Tour busca impulsar las capacitaciones de las marcas para que el Canal pueda conocer sus novedades tecnológicas y más recientes lanzamientos.

“En esta segunda edición el desafío era mayor puesto que  teníamos el reto de realizar una producción 100% digital, desde la elección de Facebook como plataforma hasta la creación del nuevo fanpage nos permitió no solo dirigirnos a los resellers sino también al público en general”, comentó Eduardo Zerga , Territory Manager de MSI.

En el evento dirigido al canal,  los usuarios pudieron participar en cada una de las exposiciones de las marcas, además al final de la jornada, tuvieron la oportunidad de obtener uno de los 10 grandes premios que brindó el evento.

El primer día de jornada, inició con la participación de MSI, que informó sobre su línea de monitores gaming, Eduardo Vargas, Sales Representative, resaltó las principales bondades tecnológicas de la nueva línea presentando las características de los modelos que llegaron a Perú.

Los 2 días del evento estuvieron cargados de información, contando con una producción digital que permitió conectar a los expositores y espectadores durante más de 8 horas de transmisión. “Hemos demostrado la importancia de mantener activas estas iniciativas y esperamos que en una próxima edición puedan seguir sumándose nuestros resellers para juntos seguir brindando un espacio de información y afianzar el conocimiento de los usuarios y marcas”, señaló Eduardo Zerga, quien además dijo que están ya preparando una nueva edición, donde traerán más novedades y sorpresas.

Además, queremos agradecer la entusiasta participación del canal a nivel nacional y felicitar a todos los ganadores premiados en el concurso y que justamente en su mayoría residen en provincias: siete en Chiclayo, tres en Lima, dos en Cusco, también en Tacna, Tarapoto, Cañete y Chincha.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *