fbpx
  • Nov 30, 2020

Comunicación sin Complicaciones con Switchvox UC

 Comunicación sin Complicaciones con Switchvox UC

En un mercado tan demandante como es la telefonía empresarial, no es fácil decidir cuál es la mejor opción acorde a las necesidades del negocio. Algunos proveedores ofrecen demasiadas funciones, haciendo su producto difícil de configurar, y en cambio otros no ofrecen aquellas quizás esenciales para su operación. Con el cambio tecnológico acelerado en los últimos tiempos, es un buen momento para revisar lo que Switchvox tiene para ofrecerle.

Gestión Fácil

Su interfaz gráfica de administración web tiene un diseño simplista e intuitivo, permitiendo una configuración sencilla para realizar tareas comunes del día a día, como agregar y editar usuarios o personalizar reglas de llamadas rápidamente, sin las abrumadoras opciones de otras soluciones.

Otra ventaja es la experiencia plug-and-play para emparejar teléfonos IP de Sangoma, ya que basta conectarlos a la red para que los parámetros se descarguen automáticamente desde la central.

Experiencia Superior de Usuario Final

Switchvox incluye una de las herramientas de control visual de llamadas para usuario final más intuitivas y ricas en funciones del mercado llamada Switchboard. Es un panel todo-en-uno accesible desde cualquier lugar; cuenta con un tablero para estadísticas de llamadas y contact center, opción para estacionar llamadas, presencia y más. Basado en widgets, es altamente personalizable y cada usuario puede ajustarlo según su entorno de trabajo. Al personal que atiende al público, como el equipo de soporte, le encanta usarlo para ver sus estadísticas de llamadas y colas, y supervisar las métricas de sus niveles de servicio (SLA).

Colaboración y Movilidad

A diferencia de otros proveedores cuyas funciones de colaboración son pagas, Switchvox integra compartición de pantalla y videollamadas de forma gratuita, mejorando la comunicación entre el personal. Y no solo eso, ¡sino que también puede interactuar así con sus clientes! Simplemente mande un enlace para asistirlos en vivo.

Por último, puede iniciar una llamada en su dispositivo móvil a través de la aplicación para móviles, teniendo libertad para comunicarse dondequiera que esté. Y en caso de estar en camino a la oficina, puede mover la conversación sin problemas al teléfono de escritorio (y viceversa) sin que la persona que llama lo sepa.

Sangoma brinda capacitación completa para administradores y usuarios finales para ayudarlo a convertirse en un Switchvox Pro. Escríbanos para agendar un demo en vivo y descubrir cómo Switchvox puede encajar en su oferta para sus clientes.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *