fbpx
  • Oct 17, 2021

Por dónde va el negocio de la transformación digital en la nueva edición de Channel News Perú

 Por dónde va el negocio de la transformación digital en la nueva edición de Channel News Perú

En esta nueva edición de Channel News Perú tenemos una amplia participación en nuestro informe Negocios a la Vista, donde presentamos las innovaciones y oportunidades de negocios que tienen que tienen para ustedes en UPS, conectividad, infraestructura eléctrica y soluciones para Data Center, fabricantes de prestigio como Furukawa, Vertiv, Panduit, Tripp Lite, Forza, Leviton, Hillston, entre otros, nos informan también de su visión del negocio y los segmentos que se están proyectando en este sector.

Además, destacan los comentarios y acertadas recomendaciones de nuestros socios estratégicos, Luis Guembes, prestigiado arquitecto en TI, y Fernando Grados, gerente general de Dominio Consultores.

Así mismo Irú Scolari, de Furukawa, nos presenta el decisivo rol que jugará el Data Center en la postpandemia, en su artículo de la sección Valor y Competitividad. Por su parte, Pathros Manay, de Optical Network comenta sobre Transformación Digital en nuestro medio, sus ventajas y la corriente de migración  al servicio de Cloud, como parte de ella y por su versatilidad, flexibilidad y menores costos.

Reseñamos también, en nuestra sección Evento, la segunda edición del Gaming Brands Tour 2020, organizado por MSI, y en el que participaron importantes marcas del sector, para informar de sus recientes innovaciones en equipos y productos para los aficionados y profesionales dedicados a los videojuegos.

Finalmente tuvimos una entrevista con Wilman Roca, gerente general de Máxima Internacional, con quien conversamos sobre las proyecciones positivas de la mano con Brother para el mercado peruano.

Si quieres recibir nuestra revista mensual de forma gratuita en tu correo electrónico y luego físicamente en tu tienda u oficina, puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *