fbpx
  • Oct 31, 2020

HUAWEI MatePad 10.4: la tablet para todos los miembros de la familia

 HUAWEI MatePad 10.4: la tablet para todos los miembros de la familia

Huawei lanzó recientemente la tablet MatePad 10.4, un dispositivo accesible y de alta calidad para toda la familia.

Entretenimiento para todos

Para los usuarios cuyas necesidades se centran en la música de alta calidad, series, películas y la lectura, la tablet llega con altavoces estéreo afinados por Harman Kardon, para brindar una experiencia de audio completamente inmersiva. Al diseñar la HUAWEI MatePad 10.4, se implementó una pantalla FullView de 10.4 pulgadas, con bordes delgados de 7.9mm. Esto, complementado con una alta resolución de 2000×1200 pixeles asegura que no te pierdas de ningún detalle en los videos o fotos.

Espacio de aprendizaje

Para aquellos que la utilizan para estudiar o trabajar, la HUAWEI MatePad 10.4 cuenta con una variedad de funciones inteligentes para ayudar a impulsar la productividad y hacer que las tareas sean lo más fluidas y rápidas posibles.

Un ejemplo de lo anterior es App Multiplier[1], una función de los dispositivos que divide la pantalla de la misma aplicación. En el modo horizontal, esto permite que los usuarios vean información diferente de una aplicación a través de la pantalla dividida para utilizar eficazmente esta gran pantalla.

Huawei MatePad 10.4, la tablet que asegura entretenimiento a un precio  accesible – Enterados

Seguridad para los niños

Esta tablet cuenta con Kids Corner, un espacio de aprendizaje que cuenta con aplicaciones educativas y a la vez entretenidas para los pequeños y que, combinado con las funciones de protección ocular inteligente de seis capas, crea el entorno de aprendizaje perfecto. Además, como padre o madre podrás añadir aplicaciones desde el menú de configuración del control parental y establecer límites de tiempo para cada aplicación o sesión de usuario. Si encuentras un lindo juego infantil en AppGallery, puedes agregarlo fácilmente a Kids Corner y pasar un gran rato jugando con tus hijos.

Con un diseño elegante, la HUAWEI MatePad 10.4 es la herramienta ideal para familias o jóvenes que buscan el mejor entretenimiento, ya que cuenta con una pantalla generosa y una pantalla vibrante, este dispositivo no sólo proporciona una buena experiencia de visualización de calidad, sino que también ofrece funciones para que los niños y grandes puedan aprovechar su productividad. La HUAWEI MatePad 10.4 está disponible desde 1099 soles en las tiendas autorizadas y en un atractivo Gris medianoche (Midnight Grey).

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *