fbpx
  • Oct 31, 2020

Contact center y comunicación remota: necesidades empresariales de hoy

 Contact center y comunicación remota: necesidades empresariales de hoy

Muchas empresas buscan actualizar su sistema telefónico a uno moderno con capacidades de Comunicaciones Unificadas, permitiendo al teléfono móvil ser una extensión de trabajo, es decir, que las llamadas laborales del teléfono fijo se reciban en el celular, e igual tener registros con fines de control.

Sangoma es una empresa canadiense con múltiples implementaciones en Latinoamérica, contando con un entorno UC completo que incluye gama propia de teléfonos, cliente de escritorio Zulu y aplicación para móviles, Sangoma Connect. PBXact es el sistema UC que atiende precisamente la necesidad de movilidad costo-efectiva, mejorando la eficiencia y ayudando a la empresa a crecer.

Sangoma también ofrece dispositivos para brindar interoperabilidad y seguridad a la comunicación VoIP hacia y desde el mundo exterior, vía conexión PSTN o Internet. Esta solución “todo en uno” garantiza una operación armoniosa y el trato con un solo proveedor en caso de problemas.

Hoy en día los propietarios de negocios necesitan también funciones de contact center tales como música en espera, colas, automatizar devolución de llamadas y recordatorios de citas que permitan reprogramar, y reglas de enrutamiento según horario o por área. Estas capacidades mejoran el servicio al cliente y hacen parecer la empresa más grande hacia el exterior. Y por supuesto que puede usar su teléfono de escritorio o móvil para brindar este servicio al cliente de forma remota.

Los clientes buscan poder hacer y recibir llamadas de trabajo desde cualquier dispositivo, siendo uno de los mejores aspectos el que las aplicaciones móviles y las funciones de centro de contacto vienen incluidas en el precio base, resultando ideal para que la empresa maneje más negocios y aumente sus ingresos.

Algunas compañías también requieren integrar herramientas comerciales comunes a su telefonía, como CRM, mesa de ayuda y aplicaciones de gestión. Esto es posible con Sangoma.

Si busca telefonía corporativa asequible, multifuncional, y con capacidad para centro de llamadas y movilidad, PBXact de Sangoma es la solución para usted, su empresa, y la de su cliente como Ccanal de distribución de nuestra marca.

Contáctenos a cala@sangoma.com para consultas y para acceder a nuestra demo en vivo. Contamos con un programa de socios diseñado para brindarle todo el apoyo que necesita para capitalizar las oportunidades que tenga, y poder atender las necesidades de UC de sus clientes.


Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *