fbpx
  • Ene 20, 2021

Conferencias virtuales de Citrix: Prepararse para el futuro del trabajo

 Conferencias virtuales de Citrix: Prepararse para el futuro del trabajo

De cada desafío que enfrentamos, hay algo que aprender. Y si esta pandemia nos ha enseñado algo, es que los negocios más ágiles son los que tendrán éxito. La clave para ganar agilidad está en adoptar modelos de trabajo flexibles que brindan a los empleados el espacio que necesitan para hacer su mejor trabajo. Para ayudar a las empresas a comprender cómo pueden hacerlo, Citrix Systems, Inc. anunció hoy Citrix Summit Series™, una serie virtual de tres encuentros diseñada para brindar información a las compañías sobre cómo pueden aprovechar las innovadoras tecnologías de espacios de trabajo digitales para liberar el potencial de sus fuerzas de trabajo y promover la innovación que traerá impulso a sus negocios. La inscripción a estos eventos es gratuita y empezarán el 8 de octubre, está abierta a partir de hoy.

Prepararse para el futuro

La serie de encuentros Citrix está diseñada especialmente para brindar a las compañías recursos específicos que impulsen modelos de trabajo flexibles y simplifiquen la experiencia de empleado mediante un acceso seguro, confiable y constante a los recursos que ellos necesitan para hacer su trabajo, ya sea en la oficina, cuando están de viaje o desde casa.

Aprender de los mejores

Durante los tres encuentros digitales, a los cuales se puede acceder a demanda, los ejecutivos más importantes y los líderes creativos de la industria compartirán información sobre las soluciones y estrategias que los asistentes pueden utilizar para acelerar la migración a la nube y habilitar nuevas maneras de trabajar que mejoran el compromiso y la productividad de los empleados.

Encuentro Citrix sobre la nube – 8 de octubre Con la estrategia de nube adecuada, las compañías pueden ganar agilidad, velocidad y eficacia para administrar sus recursos con el dinamismo que requieren los impredecibles entornos de negocios de hoy.

Encuentro Citrix sobre el espacio de trabajo – 22 de octubre El lugar y la forma de trabajar cambió para siempre. Pero un aspecto sigue vigente: la necesidad de brindar una experiencia de trabajo superior que empodere a los empleados para que hagan su mejor trabajo desde cualquier canal y lugar. En el Encuentro Citrix sobre el espacio de trabajo, los asistentes podrán aprender cómo aprovechar los espacios de trabajo digitales para incorporar modelos de trabajo flexibles que permiten a las personas trabajar como quieren y desde cualquier lugar de manera sencilla y segura.

Encuentro Citrix sobre seguridad – 29 de octubre La pandemia ha dado a los negocios la oportunidad de redefinirse y aprovechar los modelos flexibles para brindar una experiencia de empleado superior que mejore el compromiso y la productividad y, al mismo tiempo, incentive la innovación y el crecimiento. Pero también ha traído nuevas preocupaciones sobre la seguridad que se deben atender. En el Encuentro Citrix sobre seguridad, los asistentes aprenderán cómo diseñar un enfoque de seguridad inteligente que sea ágil, flexible y duradero, y que utilice el marco de seguridad “zero-trust”(confianza cero) para mantener protegidas las aplicaciones, los datos y las identidades en la nube, en la oficina y en cualquier otro lugar.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *