fbpx
  • Oct 31, 2020

Dell Technologies avanza la automatización y protección de ambientes VMware

 Dell Technologies avanza la automatización y protección de ambientes VMware

Dell Technologies (NYSE: DELL) anuncia varias innovaciones para su portafolio de infraestructura para ambientes VMware, diseñadas para ayudar a los clientes a proteger, administrar y dar soporte de mejor manera a aplicaciones tradicionales y modernas en ubicaciones en el edge, centros de datos en el core y nubes híbridas.

“Los clientes que buscan acelerar su transformación digital necesitan soluciones comprobadas y de confianza que puedan ayudarles a atravesar el panorama actual de varias nubes y, al mismo tiempo, administrar sus necesidades de negocios y de TI”, afirmó Jeff Boudreau, presidente y gerente general del del Grupo de Soluciones de Infraestructura en Dell Technologies. “Dell Technologies y VMware están elevando los estándares con soluciones estrechamente integradas, diseñadas para ayudar a los clientes y socios a administrar y proteger mejor las aplicaciones tradicionales y modernas. Estos avances recientes en nuestro portafolio de infraestructura demuestran nuestro compromiso conjunto con la innovación”. 

Hacemos realidad las innovaciones más recientes de VMware

Dado que VMware entrega sus lanzamientos más recientes para que vSphere, vSAN y VMware Cloud Foundation admitan Tanzu, Dell Technologies extiende la compatibilidad de estas tecnologías en el portafolio de infraestructura de Dell, con soluciones estrechamente integradas, incluidas Dell Technologies Cloud, Dell EMC VxRail, Dell EMC PowerProtect y Dell EMC PowerEdge, entre otras.

Dell EMC VxRail, el único sistema de HCI con ingeniería conjunta con VMware, es el primer sistema en estar integrado con VMware vSphere with Tanzu, lo que permite a los clientes adoptar Kubernetes rápida y fácilmente con implementación y aprovisionamiento automatizados. El amplio portafolio de infraestructura de Dell permite a los clientes implementar VMware Tanzu de la manera que mejor se alinee con su estrategia de TI, ya sea mediante una arquitectura validada, un clúster de VxRail o Dell Technologies Cloud Platform.

Gracias a su precio, la suscripción de Dell Technologies Cloud Platform hace que sea sencillocomenzar con VMware Tanzu en nubes híbridas por apenas $70 por nodo, por día. Al eliminar los costos iniciales y pronosticar los riesgos, las organizaciones pueden presupuestar su gasto de TI sin sorpresas ni costos ocultos. Los clientes pueden implementar un ambiente de Tanzu en apenas 14 días y expandir la implementación en apenas 5 días.

Innovaciones de almacenamiento para ambientes VMware

Las innovaciones de almacenamiento de Dell Technologies están diseñadas para ayudar a los clientes a administrar y acceder fácilmente a las aplicaciones tradicionales y modernas en ambientes VMware:

  • Dell EMC PowerMax simplifica la administración de VMware: ahora, la replicación de Dell EMC PowerMax está integrada con volúmenes virtuales (vVols) de VMware vSphere y VMware Site Recovery Manager, lo que simplifica la administración de VMware, ya que disminuye el tiempo necesario para el aprovisionamiento, la replicación y las políticas de nivel de servicio. Los clientes pueden modernizar su infraestructura y, al mismo tiempo, proteger sus aplicaciones más importantes. La nueva función Cloud Mobility para Dell EMC PowerMax ofrece un movimiento sencillo de datos de las instalaciones a las nubes públicas. Los clientes pueden reducir el costo por GB para la conservación de datos a largo plazo en hasta un 50% y, al mismo tiempo, liberar capacidad para que PowerMax dé soporte a aplicaciones más prioritarias en las instalaciones, lo que extiende la vida útil del arreglo.[i] El almacenamiento empresarial de almacenamiento empresarial más rápido del mundo[ii]ofrece características mejoradas de seguridad y Smart DR para la resistencia y la eficiencia de datos.
  • Dell EMC ObjectScale lleva el acceso a objetos a VMware Cloud Foundation: Dell Technologies ofrece una vista previa de su plataforma de almacenamiento de objetos basada en Kubernetes de última generación, Dell EMC ObjectScale, actualmente disponible en un programa de acceso anticipado[iii]. ObjectScale permitirá a los desarrolladores aprovisionar almacenamiento de escala de nube compatible con S3 para aplicaciones modernas a pedido. Al permitir que el almacenamiento de objetivos, un componente crítico de las arquitecturas de aplicaciones nativas de la nube, se implemente directamente mediante vSphere, Dell Technologies y VMware equipan a los clientes para que entreguen experiencias de aplicaciones modernas y alineen más estrechamente las operaciones de desarrollo y TI. ObjectScale, diseñado con arquitectura distribuida geográficamente y de escalamiento horizontal, proporciona almacenamiento empresarial en ambientes en el edge, el core y la nube híbrida.

[i] Compara el costo de las instantáneas en $/GB a lo largo de 3 años en las instalaciones v. la nube pública, junio de 2020.

[ii] * Según análisis internos de Dell EMC del ancho de banda máximo (64.000 bloques) de PowerMax 8000 (350 GB/s) en comparación con el ancho de banda máximo de los arreglos principales de la competencia, agosto de 2020. El rendimiento real puede variar.

[iii] El acceso anticipado a Dell EMC ObjectScale es un programa beta de disponibilidad pregeneral para que las organizaciones prueben la base de código de ObjectScale en un ambiente no productivo.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *