fbpx
  • Oct 31, 2020

Huawei confirma llegada de su Watch Fit al país en pocos días

 Huawei confirma llegada de su Watch Fit al país en pocos días

Huawei Perú confirma la llegada del Watch Fit, un reloj fitness a mediados de septiembre. Este es el primer smartwatch deportivo de la compañía con una pantalla rectangular con bordes redondeados, y que incluye nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud.

El dispositivo cuenta con funciones de monitoreo de la salud integral. Entre ellas se encuentra el monitoreo de la frecuencia cardíaca, del sueño y de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)[1], de los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual.

Con un peso de solo 21g sin correas y 34g con correas, el HUAWEI WATCH FIT tiene una apariencia ligera y elegante que se complementará como un accesorio de cualquier teléfono móvil. El diseño de la correa transpirable funciona en conjunto con su batería de larga duración que ofrece una autonomía de hasta 10 días.

El HUAWEI WATCH FIT además mide 1.64 pulgadas y tiene una pantalla AMOLED HD que permite a los consumidores participar de los cursos fitness animados propios del smartwatch y otras características únicas. Además, cuenta con bordes ultrafinos, así los usuarios pueden disfrutar de la colorida pantalla con un mínimo de distracción.

Aparte de los 96 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado de datos y los 11 modos de entrenamiento profesional, integra recordatorios y notificaciones de horarios para ejercicios.


[1] La saturación de oxígeno se refiere a la fracción de hemoglobina saturada de oxígeno en relación con la hemoglobina total en la sangre. Este producto no es un dispositivo médico y no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La disponibilidad puede variar según la región.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *