fbpx
  • Oct 31, 2020

MSI presentó con éxito el Gaming Brands Tour edición digital con masiva participación

 MSI presentó con éxito el Gaming Brands Tour edición digital con masiva participación

El pasado 27 de julio MSI llevó a cabo en modalidad online el Gaming Brands Tour 2020 edición digital, una iniciativa que reunió a las principales marcas de hardware del mercado en el Perú, en más de 3 horas en las que se realizaron conferencias, dinámicas y premiaciones para los participantes.

MSI, Western Digital, CDP y AMD, responsables de esta jornada, fueron los encargados de brindar información sobre sus líneas de productos, ventajas competitivas y próximos lanzamientos mediante distintas exposiciones.

Eduardo Zerga, territory manager de MSI, comentó sobre la iniciativa e importancia del ecosistema de marcas y usuarios: “En estos tiempos de confinamiento la industria de hardware no para, son las nuevas tecnologías y el constante desarrollo de las mismas lo que impulsa el mercado, es así que Gaming Brands Tour busca no solo informar de estas novedades, sino ser un espacio virtual donde los clientes puedan resolver todas sus dudas directamente con los especialistas”, señaló.

El evento contó con una convocatoria masiva. Además, los usuarios que se registraron previamente vía Zoom para confirmar su participación, pudieron participar en varios sorteos que realizaron al final del evento, donde entregaron distintos productos proporcionados por las marcas invitadas.

“Estamos satisfechos del impulso y la acogida obtenida por el Gaming Brands Tour, esta edición digital nos ha enseñado mucho, es gratificante ver cómo los clientes están atentos a las líneas de producto y nuevos lanzamientos. El evento buscó esa interacción y participación, hoy las marcas no solo han expuesto, sino que han logrado acercarse más a su consumidor, a pesar de estar en tiempos de confinamiento ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías”, comentó el territory manager de MSI.

Gaming Brands Tour marcó un precedente interactivo de marcas y usuarios y se prepara para una próxima fecha gracias a la excelente acogida y respuesta de los participantes.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *