fbpx
  • Oct 31, 2020

Expodeco 2020 ofrecerá gran experiencia de realidad virtual

 Expodeco 2020 ofrecerá gran experiencia de realidad virtual

Expodeco Virtual 2020, la feria más importante de la arquitectura y el diseño de interiores en el país, y unas de las más renombradas de la región está a escasos días de su gran inauguración. En su octava edición mostrará las últimas tendencias en productos y servicios de arquitectura en versión digital; para ello, la feria será implementada con la tecnología de punta de Sketchfab, empresa que cuenta con la más grande plataforma 3D inmersiva e interactiva del mundo.

La apuesta innovadora de Expodeco Virtual 2020 permitirá el acceso en línea a los stands de las marcas expositoras y de los salones temáticos, con opciones interactivas, foto realismo de imágenes y navegación inmersiva; siendo la primera feria de la región en usar esta tecnología de escala mundial.

“Cuando recibimos el encargo para realizar la feria de este año, nos indicaron que no querían perder la esencia innovadora, alegre y única de su feria física, llevándola solamente a una opción de navegación en página web. Querían innovar con una experiencia diferente, se necesitaba que los visitantes sientan que son parte del recorrido”, comenta Raúl Rivera CEO de Vimbright.

Los diseños exclusivos de los arquitectos de los salones temáticos se mostrarán plenamente mediante el uso de ingeniería 3D y UX. Los espacios se han manejado y perfeccionado con el uso de polígonos, texturas y modelado, logrando espacios virtuales únicos con tecnología de Sketchfab.

“Luego de un exhaustivo análisis para elegir la herramienta correcta para la implementación de la feria, tal como 3D o de videojuegos, optamos por elegir la tecnología de Sketchfab, ya que permite simpleza y rapidez de acceso a los diseños, y mantiene fielmente el realismo”, afirmó el experto.

Expodeco Virtual 2020 estará disponible en su plataforma web www.expodeco.pe del 23 al 30 de septiembre, el acceso será gratuito. Además, contará con charlas de ingreso libre a cargo de los diversos expositores de la feria.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *