• Sep 27, 2020

Evento HP Reinvent presentó novedades y mejoras en línea de PC y Print

 Evento HP Reinvent presentó novedades y mejoras en línea de PC y Print

HP Reinvent —el evento global de socios de HP Inc.— la compañía presentó una gama de nuevas ofertas e iniciativas de sostenibilidad diseñadas para ayudar a los socios a cumplir y superar las cambiantes expectativas de los clientes. Invitando a sus socios a “Amplificar Nuestro Futuro Juntos”, HP presentó una agenda centrada en el panorama de la cambiante industria, y las tendencias transformadoras que definen a nuestro mundo actual.

“La clave para la innovación es comprender a nuestros clientes – llevar la tecnología al límite y generar nuevas soluciones imaginativas, pensadas para cumplir con las necesidades de los clientes en la nueva normalidad,” dijo Christoph Schell, director comercial de HP. “Los impulsos que definen nuestro mundo y la manera como hacemos negocios actualmente han cambiado radicalmente. Juntos, con nuestros socios, debemos marcar un rumbo para el futuro donde se nos defina por los resultados que generemos, y no simplemente por los productos que vendemos.” 

Soluciones de PC mejoradas para permitir nuevas formas de trabajo

El futuro del trabajo se ha acelerado tan drásticamente que varios años de transformación han ocurrido en cuestión de meses. Los empleados cambiaron rápidamente al trabajo en casa, las empresas grandes y pequeñas se apresuraron para reemplazar las transacciones físicas, las conexiones y los flujos de trabajo con contrapartes digitales, y los alumnos y docentes se adaptaron al aprendizaje en línea. A medida que las organizaciones y los lugares de trabajo híbridos se vuelven el nuevo estándar, los departamentos de TI se están enfocando en que los empleados a distancia sean tan productivos, y a la vez puedan estar tan conectados y seguros, como sea posible.

Para enfrentar esta nueva realidad, HP presentó hoy una gama de soluciones de PC mejoradas, diseñadas para abordar una variedad de ambientes de trabajo que están evolucionando rápidamente, ofreciendo flexibilidad para los socios y los clientes de todos los tamaños. Las nuevas innovaciones de PC incluyen:

  • HP ProBook 635 Aero G7, la notebook empresarial basada en ADM más ligera del mundo.
  • HP ProBook 600 G8 y 400 G8 PC Series, diseñada para profesionales de empresas en crecimiento.
  • HP EliteDesk 805 G6 Series, diseñada para cumplir con las exigencias de un día de trabajo multitarea.
  • HP ProDesk 405 G6 Series, que cuenta con los procesadores AMD Ryzen™ serie PRO más recientes.
  • HP E24t G4 Touch Monitor con tecnología in-cell touch integrada, rápida y receptiva.
  • Los monitores para conferencias HP E24d y E27d, optimizados para la colaboración virtual.
  • HP Business Boost: hardware y servicios de PostScript e Impresión en paquete, optimizados para pequeñas y medianas empresas.
  • Actualizaciones del programa HP Device as a Service (DaaS).

Las soluciones de impresión reinventadas ofrecen valor, simplicidad y eficiencia

El cambio hacia una fuerza de trabajo distribuida y remota ha acelerado los esfuerzos de muchas compañías para contar con una administración a distancia y flujos de trabajo digitalizados. A medida que los comportamientos de compra de los clientes siguen evolucionando, cada uno, desde las grandes empresas y gobiernos hasta las pequeñas y medianas empresas, así como los empleados individuales, se han tenido que adaptar a los nuevos espacios de trabajo y a los métodos de negocio digital.

En respuesta a estas dinámicas cambiantes, la empresa lanzó nuevos productos de impresión, así como servicios y soluciones optimizadas para permitir nuevas formas de trabajo, nuevas formas de administrar y nuevas formas de comprar. Las innovaciones de impresión incluyen:

  • HP LaserJet Enterprise 400 Series, la experiencia más compacta de clase empresarial de HP.
  • El portafolio HP DesignJet para arquitectos, ingenieros, construcción y oficina en casa.
  • La solución Document Workflow Cloud para simplificar el flujo de información del papel a lo digital.
  • La herramienta Fleet Onboarding que permite a los socios integrar rápidamente HP Workpath a través de su flota de impresión.
  • La expansión de los planes basados en suscripción de tóner.

Llamado a la acción para impulsar un cambio significativo en la diversificación del ecosistema de los canales de TI

La dedicación de HP al impacto sostenible ha sido, por mucho tiempo, fundamental para su estrategia de negocios y operaciones. Como un componente central del nuevo programa de socios de canal Amplify de HP que se lanza el próximo 1 de noviembre, HP publicó hoy un llamado a la acción a su comunidad de socios para impulsar el cambio significativo en la industria global de TI a través de tres pilares de impacto sostenible: la gente, la comunidad y el planeta – con énfasis en la igualdad racial y de género.

HP Amplify Impact representa el primer programa de evaluación y capacitación de su clase, que ofrece las herramientas y los recursos necesarios para identificar los huecos potenciales en los objetivos que los socios desean establecer, y ofrece una guía sobre cómo lograr esos objetivos. Se reconocerá a los socios mediante una certificación anual y un programa de recompensas. La compañía estableció un objetivo ambicioso de inscribir al menos el 50 por ciento de su canal global de socios en el programa voluntario para el 2025.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *