• Sep 22, 2020

Fitbit lanza al mercado peruano Sense, su nuevo dispositivo de salud

 Fitbit lanza al mercado peruano Sense, su nuevo dispositivo de salud

En Channel News Perú, esta presentación nos parece una oportunidad interesante para el Canal de Distribución que está buscando nuevas opciones de negocios. Habrá que establecer el vínculo entre la marca y ustedes para hacer las coordinaciones, y estamos seguros que podrán tener buenos resultados.

Fitbit presentó Sense, el reloj inteligente de salud con la más avanzada tecnología y con el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo en dispositivos para ayudar a controlar el estrés, monitoreo de la frecuencia cardiaca, y un sensor de temperatura de la piel en la muñeca, todo con una batería de más de 6 días.

La compañía también presentó  Fitbit Versa 3TM, con nuevas funciones de control de salud, estado físico y voz, que incluyen GPS y la adición de Google Assistant. Por último, Fitbit mejoró  su monitor de actividad más accesible, aumentando la duración de la batería a más de 10 días, agregando funciones de salud y fitness más avanzadas como Minutos en Zona Activa y agregando una prueba Premium gratuita por un año con Fitbit Inspire 2TM  .

“Nuestra misión de hacer que todos en el mundo sean más saludables nunca ha sido más importante que en la actualidad. El COVID-19 nos ha demostrado a todos lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental”, dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Nuestros nuevos productos y servicios son los más innovadores hasta el momento, y combinan nuestra tecnología de sensores y algoritmos más avanzados para desbloquear más información sobre nuestros cuerpos y nuestra salud para que tú puedas tener el control. Estamos abriendo nuevos caminos para los dispositivos portátiles, ayudándote a comprender y administrar mejor tu estrés y la salud del corazón, y reuniendo tus métricas clave de salud de una manera simple y digerible para monitorear cosas como la temperatura de la piel, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) para que puedas puede ver cómo está todo conectado. Lo más importante es que estamos haciendo que la salud sea accesible, mostrando nuevos datos que sólo puedes obtener en el consultorio del médico una o dos veces al año y que puedes usar para concentrarte en tu salud y bienestar holístico, en el momento en que más se necesita”.

Maneja tu estrés para una mejor salud: El nuevo sensor EDA en Fitbit Sense mide la respuesta de actividad electro dérmico. Mide respuestas EDA para ayudar a comprender la respuesta del cuerpo a los factores estresantes y ayudar a manejar el estrés. Al final de cada sesión, se puede ver una gráfica de respuesta de EDA en el dispositivo y en la app para medir el progreso en el tiempo.

Toma el control de la salud del corazón: Fitbit Sense puede analizar el ritmo cardíaco en busca de signos de fibrilación auricular (AFib), una condición que afecta a más de 33.5 millones de personas en todo el mundo. La nueva tecnología PurePulse 2.0 de Fitbit, con un sensor de frecuencia cardiaca de múltiples rutas. También impulsa otra función crítica para la salud del corazón: notificaciones personalizadas de frecuencia cardiaca alta y baja en el dispositivo. El uso de dispositivos Fitbit las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permite un análisis continuo de los datos de su frecuencia cardiaca, por lo que puede detectar y enviar fácilmente una notificación en Fitbit Sense si está fuera de tus umbrales.

Monitorea tus métricas de salud clave para un mejor bienestar: Fitbit Sense agrega un nuevo sensor de temperatura de la piel para detectar cambios que pueden ser un signo de fiebre, enfermedad o inicio de una nueva fase menstrual.

Diseño inteligente para máximo rendimiento, estilo y comodidad: Las nuevas bandas infinitas son flexibles y cómodas y ofrecen un ajuste seguro para un mejor rendimiento del sensor, mientras que el accesorio de liberación rápida facilita el cambio de apariencia del día a la noche. El cuerpo robótico presenta una fusión de vidrio y metal, utilizando técnicas tradicionalmente utilizadas para la producción de submarinos, lo que resulta en una resistencia al agua de 50M. El núcleo del biosensor interno se ha configurado para albergar la mayor cantidad de sensores de cualquier dispositivo Fitbit, al mismo tiempo mantiene una estética elegante y una batería de larga duración.

Nuevas funciones con Fitbit Inspire 2

Añade funciones avanzadas como Minutos en Zona Activa, un nuevo diseño y estilizado mejorado, una pantalla más brillante y vibrante con la batería de mayor duración de cualquier dispositivo Fitbit de hasta 10 días. El monitor de actividad de ejercicios fácil de usar, ayuda a desarrollar hábitos saludables con características motivadoras como más de 20 modos de ejercicio basados ??en objetivos, herramientas avanzadas para dormir, monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7, monitoreo de la salud menstrual, alimentación, hidratación y registro de peso.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *