• Sep 27, 2020

Datto Cloud Continuity para tus clientes: Protección remota de datos

 Datto Cloud Continuity para tus clientes: Protección remota de datos

Con un enorme aumento en el trabajo desde casa debido a la pandemia, las empresas enfrentan nuevos desafíos. Uno de ellos es la protección de datos en dispositivos que no siempre están conectados a la red empresarial.

Existe una creciente evidencia de que los ciberdelincuentes están utilizando los temores de la gente sobre la pandemia para aprovecharse de las empresas mientras los empleados trabajan desde casa. Las redes domésticas, las acciones de los miembros de la familia, de los empleados y los dispositivos personales sin parches pueden ser vulnerabilidades de seguridad. Además de aumentar las medidas de seguridad para los trabajadores, tus clientes necesitan una forma de restaurar los datos si se producen ataques.

Cloud Continuity PC y Laptops está diseñado para proteger los puntos finales de tus clientes contra ransomware, pérdida o robo y eliminación accidental de datos. Elimina las conjeturas sobre protección de datos y garantiza una recuperación confiable de los terminales.

Con Cloud Continuity, tus clientes pueden:

  • Proteger de forma segura los datos en Datto Cloud sin la necesidad de un dispositivo local.
  • Restaurar de manera inmediata los datos de equipos perdidos o robados a un nuevo dispositivo.
  • Recuperar de forma granular archivos y carpetas individuales.
  • Revertir rápidamente a un estado limpio después de un ataque de ransomware con restauración en un momento determinado.
  • Implementar y administrar fácil y directamente desde el portal de socios de Datto.
  • Optimizar las implementaciones masivas con la integración de Datto RMM.

Para más información de nuestras soluciones, puedes visitar www.datto.com o escribirnos a info@nuvomsp.com o comunicarse al +51 994600843.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *