• Sep 22, 2020

AMD anuncia torneo abierto de LoL en Lima Games Week Digital Edition

 AMD anuncia torneo abierto de LoL en Lima Games Week Digital Edition

Lima Games Week Digital Edition 2020, será el primer festival gamer 100% online de Latinoamérica. Para sumar a la experiencia, AMD, sponsor oficial del evento, anunció una edición extraordinaria de la AMD Red League de League of Legends (LoL), con clasificatorias abiertas para equipos peruanos.

AMD Red League LoL: una edición especial

En la línea de su compromiso de contribuir al desarrollo de nuevos talentos regionales en e-Sports, AMD traerá toda la competitividad y la experiencia de su reconocida AMD Red League a este esperado festival.

La competencia se realizará en League of Legends, un título en el cual los equipos peruanos vienen destacando a nivel internacional. Las inscripciones cerrarán el 25 de agosto, mientras que las eliminatorias y semifinales se desarrollarán el 27 y 28 del mismo mes, y serán trasmitidas en las fanpages de Live Esports y de la comunidad LoL Perú.

Por otra parte, la Gran Final se realizará el 29 de este mes, y será transmitida en vivo y en directo por la fanpage del Lima Games Week. El campeón se hará acreedor a un premio de 500 dólares y el segundo lugar recibirá packs con productos de la marca AMD.

“Nos sentimos entusiasmados de ser parte, un año más, del Lima Games Week y de dar a los equipos peruanos la oportunidad de vivir la experiencia AMD Red League. Este año, los gamers podrán disfrutar de sus e-Sports favoritos desde la comodidad y seguridad de su hogar. El compromiso de AMD con el desarrollo y promoción de los e-Sports en Perú, se refuerza con el torneo de League of Legends que estamos realizando, y es significativo que la gran final se realice el 29 de agosto en torno a la celebración por el Día Mundial del Gamer”, señaló Juan Sturla, gerente de marketing de AMD para Latinoamérica.

Asimismo, AMD también tendrá presencia en el festival con su nueva oferta de procesadores móviles AMD Ryzen 4000 SERIE H 4000. Esta línea que se encuentra disponible ahora en Perú, brinda un gran rendimiento profesional en notebooks para juegos exigentes y creación de contenido, gracias a su arquitectura Zen 2 fabricada en 7 nanómetros, la cual integra hasta 8 núcleos y 16 hilos. Se podrán encontrar en las marcas ASUS, HP, MSI por el momento.

Lima Games Week se desarrollará del 27 al 30 de agosto yserá transmitido de forma gratuita a través de la plataforma Facebook Gaming. Además, contará con la participación de las mejores streamers de Latinoamérica.

A este importante evento, también se han sumado marcas de comida rápida que brindarán ofertas exclusivas para todos los asistentes durante los cuatro días del evento. Toda la información e inscripciones a los torneos se realizará a través de la página oficial de Lima Games Week.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *