• Sep 22, 2020

Microsoft realizó su evento digital más grande para socios de Latinoamérica

 Microsoft realizó su evento digital más grande para socios de Latinoamérica

Desde el 11 hasta el 14 de agosto se llevó a cabo el evento digital más grande de Latinoamérica para partners: Virtual Partner Connection, una nueva experiencia diseñada para los socios de Microsoft. Durante el evento, los asistentes pudieron obtener el contenido más reciente y relevante de la corporación, conocer estrategias de negocio y potenciar a cada organización para lograr más.

Fueron cuatros días en los que se realizaron más de 85 sesiones a cargo de más de 70 ponentes distintos que presentaron contenido comercial, técnico y de liderazgo. De igual manera, a través de la red de socios de Microsoft, se cumplió la expectativa de 6,000 asistentes. A través de las ponencias, los asistentes pudieron conocer más sobre la visión de Microsoft directamente de los líderes de cada segmento y subsidiarias en la Latinoamérica. Por ello, fue una excelente oportunidad para desarrollar conexiones y conocer la estrategia de negocio en la región.

Adicionalmente, hubo una zona de patrocinadores en la que se pudieron conocer soluciones y servicios que ofrecen. Entre los patrocinadores en español se encuentran: Netec, Ingram, TechData, Team, Licencias Online y IAMCP. En sus stands virtuales, se podrá chatear en vivo con ellos para conocerlos mejor.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *