• Ago 8, 2020

Proteja los datos en Office 365 y G Suite con Datto SaaS Protection

 Proteja los datos en Office 365 y G Suite con Datto SaaS Protection

La necesidad de habilitar de forma inmediata a los empleados remotos para lograr la productividad y la colaboración causó un gran aumento en la implementación de Office 365 y G Suite.

Cuando configure sus cuentas con Office 365 o G Suite, recuerde que los datos SaaS no son inmunes a la pérdida permanente de datos. Tanto Microsoft como Google no ofrecen garantías cuando se trata de restaurar datos eliminados inadvertidamente o maliciosamente o datos en la nube encriptados en un ataque de ransomware.

Hoy en día, con la imposición global del trabajo desde el hogar, los datos en la nube están en riesgo más que nunca.

Reduzca el riesgo de su empresa y colaboradores con Datto SaaS Protection, una copia de seguridad independiente separada de la aplicación SaaS, en sí es necesaria para evitar los riesgos más comunes de pérdida de datos. Esta herramienta proporciona respaldo simple y automático, tres veces al día a la nube de Datto.

Además del soporte para Microsoft Office 365 y Google G Suite, Datto SaaS Protection ofrece copia de seguridad automática a la nube de Datto, restauración y exportación en un momento específico, almacenamiento ilimitado, retención infinita, soporte 24/7 y protección para correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, archivos en Drive, Sharepoint y Microsoft Teams.

Con Datto SaaS Protection, puede estar seguro de que todos los datos están protegidos y puede recuperarlos rápidamente.

Para obtener más información, escríbenos a info@nuvomsp.com o visita www.datto.com

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *