• Ago 11, 2020

AMD anuncia las primeras estaciones de trabajo PRO con 64 núcleos

 AMD anuncia las primeras estaciones de trabajo PRO con 64 núcleos

AMD anunció la nueva línea de procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO, con más de 64 núcleos y ancho de banda integrado con tecnologías AMD PRO de grado empresarial. Diseñados para estaciones de trabajo profesionales de OEMs e integradores de sistemas, los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO ofrecen el espectro completo de las capacidades de cómputo con un conteo de núcleos que no tiene comparación para cargas de trabajo multihilo junto con un alto rendimiento de frecuencia sencilla para cargas de trabajo de varios hilos. Esta combinación hace de los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO la mejor opción para artistas, arquitectos, ingenieros y científicos de datos.

“Los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO están construidos con la intención de marcar un nuevo estándar en la industria para el desempeño del cómputo de estaciones de trabajo profesionales”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general, de la unidad de clientes de negocio de AMD. “El rendimiento extremo, alto conteo de hilos y el ancho de banda destacado de los procesadores AMD Ryzen Threadripper ahora está disponible con las características tecnológicas de AMD PRO, incluyendo una administración fluida y su inigualable protección de datos embebida. Incluso los ambientes profesionales más demandantes son cubiertos por la línea de productos AMD Ryzen Threadripper PRO, desde artistas y creadores que desarrollan impresionantes efectos visuales, a arquitectos e ingenieros trabajando con un gran volumen de datos y visualizaciones complejas, todos hechos realidad en la plataforma de estaciones de trabajo profesionales más avanzada del mundo”.

Rendimiento líder

Fabricados para los ambientes profesionales más demandantes, los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO ofrecen el poder para renderizar y editar en 8K, desplegar visualizaciones complejas y simulaciones multifacéticas, así como procesar grandes cantidades de código para permitir a los usuarios obtener el máximo provecho de su tiempo. Con el incomparable desempeño del Threadripper™ Pro 3995WX, incluso frente a sistemas de procesador dual de la competencia, los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO redefinen el panorama de las estaciones de trabajo.

La plataforma profesional más avanzada

Las estaciones de trabajo basadas en AMD Ryzen Threadripper PRO ofrecen un nuevo nivel de conectividad y ancho de banda.  

  • La primera estación de trabajo profesional en integrar soporte para PCIe® Gen 4, desbloqueando todo el potencial de los gráficos de siguiente generación y el almacenamiento.
  • 128 carriles de PCIe® Gen 4 con hasta 2.5x de ancho de banda en comparación a los sistemas de procesador dual de la competencia.
  • El ancho de banda de memoria líder en la industria con 8 canales ECC RDIMM, LRDIMM y soporte para memoria UDIMM DDR4-3200.
  • Soporta 2TB de memoria – Hasta el doble de capacidad contra la competencia.

Administración y seguridad de grado empresarial incorporadas

Los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO están equipados con tecnologías AMD PRO que proveen una amplia variedad de funciones de grado empresarial:

  • AMD PRO security – Capas de características de seguridad embebida para ayudar a proteger datos sensibles.
  • AMD PRO manageability – Despliegue, implementación y administración simplificadas, compatibles con la infraestructura actual del usuario.
  • AMD Memory Guard – Encriptado total de memoria para ayudar a prevenir ataques físicos en datos sensibles.
  • AMD PRO Business Ready – 18 meses de estabilidad de software garantizada y 24 meses de disponibilidad planeada.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *