• Ago 11, 2020

Nuevo controlador de AMD Radeon Software

 Nuevo controlador de AMD Radeon Software

Queremos contarte que la nueva versión del controlador AMD Radeon Software – Radeon Software Adrenalin Edition 20.7.1 – ya se encuentra disponible.

Construido sobre los esfuerzos continuos por mejorar la experiencia de uso para los propietarios de gráficos Radeon, el nuevo controlador entrega una serie de optimizaciones en desempeño y estabilidad. La lista completa de mejoras incluidas en el controlador puede consultarse aquí.

Para hacer Radeon Software aún mejor para todos, AMD lanzó una nueva utilidad independiente que permite a los usuarios reportar errores directamente a AMD, de una forma rápida, fácil y precisa.

La utilidad, que está integrada en la interfaz de Radeon Software Adrenalin Edition (como se observa en la imagen inferior), ha sido diseñada para capturar automáticamente las configuraciones de hardware y software del sistema. Los usuarios solo necesitan brindar una sencilla descripción del problema, junto con los archivos adjuntos que deseen incluir, ya sea una imagen, video o hipervínculo.

Los usuarios pueden descargar la versión más reciente del controlador Radeon Software Adrenalin 20.7.1 aquí.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *