• Ago 11, 2020

HP presenta un nuevo programa global de socios

 HP presenta un nuevo programa global de socios

HP Inc. presentó HP Amplify, un programa de socios de canal global, el primero de su clase, optimizado para impulsar el crecimiento dinámico de los socios y ofrecer experiencias coherentes al cliente final. Construido sobre una estructura única e integrada, Amplificar HP proporciona los conocimientos, las capacidades y las herramientas de colaboración necesarias para impulsar el crecimiento a medida que la transformación digital y los comportamientos de compra de los clientes continúan evolucionando. El nuevo programa entra en vigor el 1 de noviembre de 2020 para los socios comerciales con socios minoristas cuya transición está prevista para la segunda mitad de 2021.

Al consolidar los mejores productos, herramientas y capacitaciones de los socios comerciales de HP en un programa intuitivo, HP Amplify elimina la complejidad, facilitando a los socios comerciales el aprovechamiento de sus muchos beneficios y la participación de los clientes a un nivel más profundo. Ahora compuesto de sólo dos pistas distintas – Sinergia y Potencia – con claros niveles de compensación, HP Amplify proporciona a los socios la flexibilidad de invertir en servicios y capacidades de valor añadido. Cuanto más invierta un socio en estas capacidades, mayores serán las recompensas.

HP presenta Everything-as-a-Service, amplía el portafolio A3 y A4 ...

“El comprador de hoy espera experiencias racionalizadas, automatizadas y personalizadas. Para prosperar en este entorno cambiante – con los datos como la nueva moneda – se requiere un cambio combinado para relacionarnos con nuestros clientes como individuos, no como mercados,” dijo Christoph Schell, Director Comercial de HP. “HP Amplify no sólo facilita a los socios hacer negocios con HP – proporciona a los socios un camino claro para preparar su negocio y tener éxito en el entorno actual y más allá – para capitalizar las tendencias emergentes y desempeñar un papel central en el viaje de compra de los clientes en evolución”.

Experiencias a la velocidad de lo digital

Los clientes han alterado drásticamente la forma en que investigan y compran tecnología y la forma en que se relacionan con las marcas, comprando más productos y servicios a través de canales digitales, como el comercio electrónico, los portales de socios y los mercados. Al mismo tiempo, la tecnología y la transformación digital avanzan a un ritmo asombroso, mientras que los modelos empresariales están pasando de las simples transacciones centradas en la venta de productos a las relaciones contractuales.

Para la industria de la tecnología de la información en general, y para el canal en particular, significa que ya no es posible hacer negocios como de costumbre. Con la introducción de HP Amplify, HP está tomando medidas decisivas para capitalizar estos cambios, armando a los socios para el crecimiento futuro y para ofrecer una experiencia más satisfactoria al cliente.

“HP y sus socios tienen una enorme y emocionante oportunidad de reinventar la forma en que hacemos negocios y nuestra ruta al mercado”, dijo Luciana Broggi, Directora Global de la Ruta al Mercado de HP. “Sin embargo, para abordar estas oportunidades es necesario superar las insuficiencias del sistema, los hábitos heredados y adoptar nuevos modelos de negocio”. Estamos dando este salto juntos, adoptando e invirtiendo en cambios importantes para nuestro ecosistema y nuestras capacidades compartidas”.

Rendimiento, capacidad y colaboración 2

Diseñado para permitir estrategias progresivas de salida al mercado que atiendan a una combinación de modelos de venta transaccionales, contractuales e híbridos, HP Amplify se centra en tres pilares fundamentales: rendimiento, capacidades y colaboración.

Rendimiento

Así como el modelo de ventas tradicional ha sido trastocado, también lo ha sido el modelo de compensación del canal tradicional. Si bien el nuevo programa seguirá recompensando a los socios en función de los objetivos y el volumen, HP Amplify cuenta con un innovador sistema de medición y recompensa que da cuenta de los numerosos esfuerzos estratégicos que los socios emplean a lo largo del proceso de ventas holístico, desde el volumen de registro hasta el valor medio de las ventas y la retención de cuentas.

Capacidades

Más allá de los ingresos por ventas, HP Amplify mide las recompensas basadas en nuevas capacidades, incluyendo la inversión y la mejora de las habilidades digitales, las capacidades de prestación de servicios, las experiencias de comercio electrónico/canal de distribución y la colaboración de datos seguros.

Las capacidades se especializarán y adaptarán a los sectores en los que operan los clientes, creando experiencias más personalizadas e impulsando resultados inestimables. HP Amplify recompensa a los socios que invierten en las capacidades para competir -y ganar- en un mundo dominado por el comercio electrónico y los viajes y experiencias de los clientes dirigidos por el mundo digital. Cuantas más capacidades en torno a la recopilación segura de datos, rutas de acceso al mercado, servicios y especializaciones, más acceso y beneficios recibirán los socios.

Colaboración

La colaboración entre HP y sus socios es fundamental para nuestro éxito compartido. HP Amplify está diseñado para convertir el análisis de datos en conocimientos más profundos que inspiren nuevas estrategias y dirijan la innovación. HP colaborará estrechamente con sus socios para perfeccionar sus sistemas digitales.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *