• Ago 8, 2020

Avaya realizó foro sobre rastreo de contactos para ayudar a las comunidades a salir del COVID -19

 Avaya realizó foro sobre rastreo de contactos para ayudar a las comunidades a salir del COVID -19

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial de soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presentó en Estados Unidos el Foro Virtual de Liderazgo para el Rastreo de Contactos en el que se compartieron experiencias y orientación para ayudar a los funcionarios de salud pública y otros grupos a establecer rápidamente programas de localización de contactos, con el fin de abordar la emergencia de la pandemia por el COVID-19.

El Rastreo de Contactos ha sido ampliamente reconocido como un factor clave para mitigar los impactos de la pandemia en las comunidades y permitir que las organizaciones y empresas puedan reabrir sus operaciones, y las personas regresen de manera segura al trabajo, la escuela y la recreación. Las soluciones de Centros de Contacto y CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) son bloques de construcción de tecnología clave para construir y escalar capacidades de rastreo de contactos de manera rápida y eficiente que permiten alertar, monitorear y notificar a los ciudadanos sobre posibles exposiciones, como parte del esfuerzo global para recuperarse y salir de la pandemia.

“El Rastreo de Contactos nunca se ha implementado a la escala global que estamos presenciando actualmente y nunca habíamos tenido la tecnología y las capacidades que podemos aprovechar para transformar lo que había sido en gran medida un proceso manual para escalar y abordar el volumen sin precedentes requerido en la lucha contra esta pandemia”, dijo Frank Ciccone, vicepresidente senior de ventas en Avaya Norteamérica.

Algorithmic trading cryptocurrency reddit - Moonlander 2 usb stick ...

Por su parte Galib Karim, vicepresidente, Avaya Latinoamérica, agregó “Los sistemas que incorporan automatización y agentes virtuales de Inteligencia Artificial pueden ayudar a satisfacer la alta demanda, acelerar el proceso e impulsar la precisión, todo a la vez mientras mitigan el riesgo y administran los costos. Avaya está implementando estos sistemas y soluciones a nivel global, y nos complace trabajar con funcionarios de salud pública en todo el mundo para compartir ideas e información que puedan ayudar a las comunidades, organizaciones y personas de todas partes a salir de la pandemia de manera segura”.

El Foro Virtual de Liderazgo para el Rastreo de Contactos de Avaya incluyó discusiones que cubrieron las siguientes tres fases de seguimiento de contactos, cada una de las cuales requiere un conjunto diferente de recursos, reglas comerciales y procesos de toma de decisiones:

o   Entorno actual: en medio de la pandemia, destacando la excelencia operativa, las mejores prácticas y las estrategias de interacción, resultantes de la gestión híbrida de la carga de trabajo del análisis predictivo y el aprendizaje humano + máquina.

o   Etapa / Fase Duradera: a medida que disminuye la actividad del volumen, se utiliza la gestión preventiva de infecciones y la analítica predictiva para impulsar la capacitación, el conocimiento, el aprendizaje y la innovación de procesos.

o   Más allá de Covid-19: un año después, se retira, pero se mantienen escenarios de prueba para planificar eventos futuros sin precedentes mediante el establecimiento de una matriz de decisión, procedimientos de gobierno / operación y aprovechando plataformas tecnológicas listas para emergencias.

El grupo de presentadores estuvo compuesto por ejecutivos y miembros del   Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Equipo de Trabajo de Sistemas de Salud y Seguridad de los Trabajadores, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades es el principal Instituto Nacional de Salud Pública de los Estados Unidos. Es una agencia federal en este país dependiente del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Academia Nacional de Políticas de Salud del Estado (NASH)

NASHP es un foro no partidista de formuladores de políticas de los gobiernos estatales de los Estados Unidos, comprometidos con el aprendizaje, el liderazgo y la implementación de soluciones innovadoras para los desafíos de las políticas de salud.

United States Care

Esta organización de salud sin fines de lucro ofrece un Centro de Respuesta Rápida que proporciona recursos dinámicos y en tiempo real para los líderes federales y estatales en los Estados Unidos que responden a la pandemia.

Grupo ASPIRE!

Organización de consultores que actualmente asesora a varios departamentos gubernamentales a nivel mundial sobre el seguimiento de contactos.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *