fbpx
  • Dic 1, 2020

Están abiertas las inscripciones para los Furukawa Electric Awards 2020

 Están abiertas las inscripciones para los Furukawa Electric Awards 2020

Furukawa presentará la segunda edición del Furukawa Electric Awards, premio creado con el objetivo de reconocer y divulgar los cases innovadores que involucran el uso de sus soluciones. Las empresas interesadas en participar de la premiación podrán inscribir sus proyectos hasta el día 31 de julio, teniendo en cuenta que el anuncio de los ganadores está previsto para septiembre.

Luiz Henrique Zimmermann Felchner, gerente de Ingeniería de Aplicaciones de la empresa, enfatiza que Furukawa Electric Awards es un premio dirigido a la innovación. “En este caso, innovación involucra proveer o presentar al cliente formas diferentes de  llevar a cabo una red de comunicación con la  aplicación de nuevos conceptos y productos, utilizando tecnología Furukawa”, explica. Por lo tanto, al completar el formulario de inscripción, la empresa candidata al premio debe hacer una breve descripción de la innovación introducida con el proyecto y de los beneficios logrados, además de mencionar las soluciones Furukawa utilizadas.

 La participación en Furukawa Electric Awards 2020 está abierta a operadoras, proveedoras de servicios de Internet (ISP), gobiernos (proyectos de smart cities), utilities, solution providers (integradores) y proyectistas Furukawa, entre otros. La inscripción es gratuita y se puede llevar a cabo a través de la dirección electrónica www.furukawaelectricawards.com – donde también están disponibles más informaciones y el reglamento del premio.

Los proyecto se reconocerán en dos categorías: proyectos de redes externas, con enfoque en operadoras, proveedores de servicios (ISPs), gobierno y utilities; y proyectos de redes internas, conectividad, que abarca data centers, mercado corporativo (varios segmentos) e industrial. En este caso de  redes internas, la participación de clientes finales se hará a través de los aliados Furukawa – Solution Providers y proyectistas autorizados.

En la primera edición del premio, se inscribieron 118 proyectos de empresas de diferentes segmentos y de los diferentes países latinoamericanos en los que opera Furukawa. De este total, 25 fueron seleccionados como finalistas y presentados a la comisión de evaluación, que eligió los 11 proyectos más innovadores

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *