• Jul 13, 2020

ANIDA presenta protección de datos con Dell EMC Data Protection

 ANIDA presenta protección de datos con Dell EMC Data Protection

En el contexto actual, donde la gestión de la información es fundamental para mantener la continuidad de los negocios, proteger los datos es vital para que las empresas sean competitivas. De acuerdo con Adolfo Tassara, CEO de ANIDA, Planitum Partner Dell EMC, “históricamente la protección de datos ha sido un desafío complejo, porque las compañías utilizan múltiples productos de distintos proveedores, lo que se traduce en implementaciones lentas, administraciones complejas y operaciones costosas”.

Cambiar este paradigma es posible utilizando las soluciones de protección de datos de Dell Tecnhologies, especialmente diseñadas para incorporar almacenamiento de datos, software de protección y motores de búsqueda y análisis; todo en un mismo dispositivo que brinda protección de datos en un ecosistema de aplicaciones amplio, que incluso considera la protección hacia la nube.

Como explica Adolfo Tassara, Dell EMC Data Protection es una solución integral, robusta, integrada y económica, cuya implementación, administración y operación son simples y fáciles de adoptar. “Ofrece tiempos de protección de datos 10 veces más rápidos que el promedio de la competencia, con una tasa de deduplicación líder de 55:1, lo que se traduce en ahorros por concepto de inversión y mayores capacidades de protección de datos”.

A través de su equipo de consultores, Anida garantiza la implementación rápida, simple y sin contratiempos de Dell EMC Data Protection, con demostraciones previas que permiten a los clientes probar todas sus funcionalidades. Este proceso de venta y preventa se potencia con los modelos de leasing financiero y operacional que Anida y Dell EMC ponen a disposición de las compañías, que provee financiamiento de 12 a 36, con pago de cuota inicial de hasta 90 días.

Las soluciones de protección de datos de Dell Tecnhologies están presentes en grandes y medianas empresas alrededor del mundo. Sobresalen sus capacidades de:

  • Implementación y administración simplificada, con potentes funcionalidades de protección de datos empresariales, al menor costo.
  • Funcionalidad completa de copia de seguridad, replicación, recuperación, deduplicación, acceso y restauración instantánea; y búsqueda, análisis y una estrecha integración con VMware, además de preparación para la nube y recuperación ante desastres.
  • Eliminación de silos mediante un dispositivo único, para entregar una protección de datos integral y una implementación 10 veces más rápida que una solución tradicional.
  • Protección en un amplio ecosistema de aplicaciones, en entornos físicos, virtuales o de nube, y compatible con múltiples hipervisores.
  • Integración con herramientas de administración nativas de VMware, SQL, Oracle y SAP.
  • Protección de datos con interfaz de administración, que simplifica las copias de seguridad y automatiza el monitoreo y la generación de informes desde un tablero personalizable.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *