• Sep 24, 2020

Brother del Perú garantiza seguridad para equipos de hogar y oficina

 Brother del Perú garantiza seguridad para equipos de hogar y oficina

En esta nueva edición de Channel News Perú (N° 171) que pueden leer aquí, abordamos el tema de “Seguridad Integral, Soluciones Altamente Competitivas en: Ciberseguridad (Capaz diversas, firewall, antivirus), Videovigilancia y Seguridad Eléctrica, por considerarlo muy importante no solo por la coyuntura que vivimos sino por cómo las empresas deben adaptarse al teletrabajo para mantener la continuidad de sus negocios.

Para el informe en nuestra sección “Negocios a la Vista” tuvimos la partipación de importantes marcas que nos comentaron de sus principales innovaciones para el mercado peruano. Una de ellas fue Brother, que en la vocería de Juan Manuel Hidalgo, gerente de ventas SMB, conocimos más detalles de lo que ofrecen en sus soluciones para oficinas en casa y pequeñas empresas.

Es bien sabido que los ciberataques son un problema de seguridad creciente que se ha centrado en las impresoras en un intento de aprovechar una falta de protección y de utilizarlas como puerta de entrada a la red. Al ser un elemento más de la red de trabajo, y más cuando los documentos se envían de manera remota, es necesario tomar precauciones.

“Para protegerse de esto nuestras impresoras tienen encriptación de seguridad de capa de transporte (TLS) y encriptación Secure Socket Layer (SSL). Esta tecnología impide que usuarios no autorizados accedan o modifiquen cualquier dato transferido, por ejemplo, desde el ordenador a la impresora a través de la red asegurándose que estos sean imposibles de leer. Es la misma tecnología que se utiliza en el comercio electrónico para proteger los datos bancarios y de tarjetas de crédito”, comenta Hidalgo.

Para quienes han continuado sus trabajos en las oficinas, y sobre todo, para el Canal de Distribución que se mantiene activo, pese a las circunsancias, es de vital importancia que conozcan qué soluciones hay en el mercado actual, que les permita ofrecer seguridad a sus clientes, un tema que se ha vuelto más importante todavía en medio de esta situación, que nos confirma una vez más el valor que adquiere para resguardar no solo los equipos y herramientas que utilizan los ejecutivos sino también para proteger la data que manejan.

Si quieres recibir nuestra revista mensual de forma gratuita en tu correo electrónico y luego físicamente en tu tienda u oficina, puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *