• May 27, 2020

La Seguridad Integral reincide como gran oportunidad en la edición 171 de Channel News Perú

 La Seguridad Integral reincide como gran oportunidad en la edición 171 de Channel News Perú

Siempre con información útil para tu negocio como Canal de distribución en TI traemos una entrevista exclusiva con Dora Rosas y Juan Cairo, gerente general y gerente comercial de Oncore, el Canal Integrador que junto a Brother y Maxima Internacional, lograron mantener y ampliar varias  cuentas estratégicas con entidades públicas como el Banco de la Nación, siendo todos ellos importantes casos de éxito en su negocio.

Esta edición es importante, no solo por la coyuntura actual que ha obligado a las empresas a tomar el teletrabajo como una medida urgente para mantener sus actividades, demandando de la tecnología las herramientas necesarias, sino porque nuevamente se confirma el valor cada vez mayor que adquiere la ciberseguridad para mantener a buen recaudo y resguardados los equipos y herramientas que utilizan los ejecutivos y sobre todo proteger la data que manejan.

Para nuestro informe especial tuvimos una nutrida participación de importantes marcas como Dahua, Fortinet, Datto, Brother, Bitdefender, Panduit, Furukawa, Tripp Lite y Hikvision, que nos comentaron sus principales innovaciones para el mercado y la forma en que, ustedes como Canal de Distribución, pueden alinearse con sus oportunidades de negocio con perspectivas de crecimiento. Incluimos también las acertadas recomendaciones y comentarios de nuestros socios estratégicos, Luis Guembes, arquitecto TI y Fernando Grados, gerente general de Dominio Consultores.

En el tema de Videovigilancia confirmamos importantes innovaciones de la mano de Dahua y Hikvision. Ambas marcas desarrollaron cámaras térmicas, capaces de detectar la temperatura de cada persona en grupos amplios, a través de inteligencia artificial, una importante solución integral que puede aplicarse en diferentes espacios, instituciones y empresas para facilitar el control. También nuestros socios estratégicos Fortinet, Datto y Bitdefender ofrecen herramientas para la protección de equipos, redes, archivos y datos ahora con el trabajo remoto, garantizando la continuidad del negocio y del trabajo.

Finalmente Optical Networks y Avaya nos traen diferentes soluciones cubriendo aspectos estratégicos y cotidianos del teletrabajo. Líneas de negocio igualmente importantes y con demanda inmediata para la labor comercial y consultiva del canal reseller e integrador

Si quieres recibir nuestra revista mensual de forma gratuita en tu correo electrónico y luego físicamente en tu tienda u oficina, puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *