• Ago 4, 2020

Dahua Technology presentó al Canal su marca IMOU para hogares y oficinas

 Dahua Technology presentó al Canal su marca IMOU para hogares y oficinas

En un importante evento, que se realizó en las instalaciones de la empresa en el distrito de San Isidro, Dahua Technology reunió a destacadas personalidades de la marca, además de a representantes de los Canales de Distribución, para presentar los productos de su nueva marca IMOU para el mercado local.

Los asistentes pudieron conocer al detalle las innovaciones tecnologías y recientes incorporaciones de Dahua para su marca IMOU, que está dirigida al usuario de hogar y oficina y al público no especializado en CCTV, que tengan necesidad de vigilancia basada en cámaras y que deseen una solución segura y fácil de manejar.

IMOU de Dahua es una solución muy confiable y avanzada por sus funciones, pero a la vez es amigable para la configuración e intuitiva para el manejo. Cuenta con un portafolio que incluye productos tanto para interiores como exteriores, que permiten, con una simple conexión WiFi y hacia internet, el monitoreo en vivo y de video grabado en memoria o en la nube, así como la comunicación en audio bidireccional full duplex, hasta la detección inteligente con sensores de presencia, analíticas de ruido anormal y de detección y/o seguimiento de personas. Siempre ofreciendo un consumo optimizado de almacenamiento y energía gracias a su tecnología de punta.

Durante el evento, destacó la participación de Lin Xiong, director de Canales de Negocios para Latinoamérica, y Andrés Dong, gerente general de Dahua Perú, quienes resaltaron parte de las funciones de la solución y su proyección, con el trabajo junto al Canal de Distribución, de obtener un posicionamiento acelerado con la marca. IMOU presenta novedosos modelos de cámaras y sus nuevas líneas, como timbres inalámbricos y soluciones de alarma inalámbrica, que ya están teniendo gran acogida por su calidad, garantía y superioridad tecnológica respecto a otras soluciones similares en el mercado.

Además de presentar las nuevas soluciones, Dahua realizó un sorteo de equipos de la misma marca IMOU, resultando premiados los Canales Fab Security, Frisar, Tibu Seguridad, IR Electronic y Stylo.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *