• May 27, 2020

Seagate lanza la primera PCIe SSD del mundo creada para sistemas NAS empresariales

 Seagate lanza la primera PCIe SSD del mundo creada para sistemas NAS empresariales

Seagate Technology plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de datos, hoy anunció lo último en soluciones de alto rendimiento para entornos NAS multiusuario, lo que se suma a su galardonada línea de productos IronWolf® SSD. El IronWolf 510 de Seagate es un SSD M.2 NVMe con velocidades de almacenamiento en caché de hasta 3 Gbps para sistemas compatibles con NVMe y es ideal para profesionales creativos y NAS empresariales que necesitan almacenamiento multiusuario business NAS las 24 horas del día, los 7 días de la semana, habilitado para caché.

El IronWolf 510 SSD cumple con los requisitos de los principales fabricantes de NAS de una unidad de escritura por día (DWPD), lo que permite que los entornos NAS de múltiples usuarios hagan más con sus datos con un rendimiento duradero. El IronWolf 510 SSD es confiable con 1.8 millones de horas de tiempo promedio entre fallas (MTBF) en un formato PCIe, dos años de Servicios de recuperación de datos Rescue y una garantía limitada de cinco años. IronWolf Health Management ayuda a analizar el estado de la unidad y pronto estará disponible en sistemas NAS compatibles.

“Somos los primeros en proporcionar un NVMe M.2 construido para un fin específico para NAS que no solo va más allá de las métricas de rendimiento SATA, sino que también proporciona el triple de resistencia en comparación con la competencia. Esto cumple con la especificación de resistencia requerida de un DWPD que nuestros socios NAS esperan para sus clientes”, mencionó Matt Rutledge, vicepresidente principal de dispositivos. “Debido a su alta resistencia, nuestros clientes están obteniendo un SSD resistente para pequeñas empresas y entornos NAS creativos y profesionales”.

Meiji Chang, administrador general de QNAP Systems, Inc., comentó: “Estamos encantados de ver nuevas incorporaciones a la línea de unidades de estado sólido de Seagate para NAS que satisface específicamente los requisitos de SSD en el segmento de almacenamiento de red que mejora el rendimiento y la resistencia. Esto permite a QNAP crear sistemas y aplicaciones más confiables basados en el rendimiento, incluidos los arreglos totalmente flash, en los que nuestros usuarios pueden confiar”.

El IronWolf 510 SSD PCIe Gen3 x4, NVMe 1.3 está disponible en capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1.92 TB y es compatible con los principales proveedores de NAS para proporcionar almacenamiento de servidor para pequeñas y medianas empresas y profesionales creativos que usan NAS.

Combine las unidades de disco duro IronWolf con IronWolf SSD y obtenga los beneficios de la capacidad y resistencia ultras altas, así como del almacenamiento en caché de alta velocidad.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *