Datto File Protection, copia de seguridad segura.

Datto File Protection, copia de seguridad segura.

Datto File Protection es un servicio de copia de seguridad de archivos y carpetas que está diseñado para proteger a todas las empresas y recuperar datos en dispositivos como estaciones de trabajo, computadoras portátiles y servidores de archivos. Sin acceso a una solución de respaldo que sea sencilla de utilizar, y totalmente automatizada, el resultado es a menudo un respaldo de archivos poco confiable o inexistente. Esto hace que la posibilidad de perder un archivo comercial crítico que impacte a la productividad sea una posibilidad real.

El crecimiento constante de ataques de ransomware pone en peligro la información importante de su institución, este tipo de ataques encripta (o codifica) los archivos que se encuentran en su equipo de tal manera, que no podrá trabajar en ellos sin la clave de desencriptación que manejan estos delincuentes informáticos, y para obtenerlas recurren a cobros de recompensas de su información basados en criptomonedas las cuales incurren en una pérdida importante de dinero y tiempo, aun si es que logra contactar con el perpetrador, lo que en muchos casos no ocurre.

Datto File Protection maneja diferentes políticas en sus procesos que permiten la protección de sus datos ante cualquier tipo de pérdida de datos, incluyendo los ataques de ransomware. Por ejemplo, el respaldo inmediato de cualquier cambio en los archivos de trabajo. En caso de eliminación accidental o maliciosa de sus archivos, incluso de la papelera de reciclaje de su equipo, File Protection le permite restablecer toda la información perdida, incluyendo todas sus versiones de modificaciones. Incluso ofrece herramientas de recuperación total o granular de toda su información protegida, y con acceso web a todos sus archivos de forma inmediata.

Si quieres tener más información, escribe al siguiente correo: info@nuvomsp.com

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*