• Sep 24, 2020

Impresoras de Ricoh aprueban rigurosos test de seguridad

 Impresoras de Ricoh aprueban rigurosos test de seguridad

Ricoh USA, Inc. anunció nuevo logro de calidad y confianza en sus dispositivos de impresión, se trata de sus impresoras multifuncionales que aprobaron un nuevo y riguroso programa de seguridad realizado por Keypoint Intelligence – Buyers Lab, principal autoridad en la industria de implementación de pruebas e investigación en dispositivos de impresión.

Kristal Piccolo, Sr. Manager, Product Marketing Strategy en Ricoh Latin America comentó que: “A medida que las impresoras multifuncionales se han convertido en verdaderos terminales de información, también cuentan con mayores amenazas potenciales. En este contexto, aprobar las pruebas y test de Buyers Lab, reconoce nuestros esfuerzos en implementar las mejores prácticas de seguridad en ambientes de impresión que actualmente exigen una “defensa en profundidad”.

Por otro lado, Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones y Seguridad de Keypoint Intelligence, afirmó que el logro obtenido por Ricoh corresponde a una serie de pruebas y mecanismos profundos de hacking. “Esta ronda inicial de pruebas fue extensa e incluyó intentos de “hacking” automatizados y manuales para obtener acceso no autorizado a los dispositivos y la red. Esta prueba confirmó que el último firmware del dispositivo de la serie IM de Ricoh cuenta con los mecanismos y configuraciones de seguridad apropiadas

Steven Burger, jefe de Ingeniería y Vicepresidente de Gestión de Porfolio, Ricoh USA, Inc. enfatizó en el compromiso que tiene la empresa con proteger y brindar la seguridad de datos a sus clientes. “Nos comprometemos a proteger y brindar seguridad a los datos de nuestros clientes dentro de nuestros dispositivos, y es fundamental que sigamos probando nuestra tecnología para proteger a los clientes de una lista de amenazas en continuo crecimiento en nuestro mundo cada vez más conectado“.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *