• Jul 14, 2020

MSI y AMD capacitando al Canal de Distribución

 MSI y AMD capacitando al Canal de Distribución

En el firme compromiso de mantener informado a sus clientes sobre los últimos lanzamientos en productos y nuevas tecnologías, el pasado martes 12 de febrero la marca AMD realizó una capacitación dirigida a sus clientes de la ciudad de Arequipa, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la misma localidad. Para el 13 de febrero el equipo se dirigió a la ciudad imperial del Cusco, a donde realizaron una convocatoria para sus principales clientes, en una amena capacitación en el Centro de Convenciones de la municipalidad de Cusco.

MSI, partner estratégico de AMD, participó de estas instrucciones y entrenamientos haciendo énfasis en su liderazgo en ventas, mostrando al Canal los objetivos logrados durante los últimos años y reafirmando con ellos el compromiso y respaldo que les ofrece la marca, que cuenta con representantes para dar cobertura y atención a las zonas norte, centro y sur del país.

“Hasta ahora son 8 años de trabajo ininterrumpido con el Canal, que nos ha permitido posicionar a MSI como uno de los líderes en venta de productos gaming en el mercado peruano”, dijo Eduardo Zerga, territory sales manager de la marca para el país. MSI es una marca que actualmente cuenta con todos los componentes necesarios para disfrutar de un ecosistema gaming, potenciado por sus productos y exclusivas tecnologías. Los productos y equipos están disponibles en un amplio abanico de modelos en su portafolio de placas madre, tarjetas de video, monitores gaming, chasis gaming y periféricos.

Para continuar con su recorrido, Zerga comentó que tienen estructurado un plan de capacitaciones continuas que está dirigido al Canal de Distribución de todo el Perú, y que realizará en conjunto con su partner AMD, con quien ha establecido estrategias de trabajo local Para lograr el crecimiento de la marca, consolidar su posición en el mercado y alcanzar los objetivos establecidos para este 2020.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *