Contundente presencia regional de Brother

Contundente presencia regional de Brother

 Brother inició su campaña de Regreso a Clases a nivel nacional, fortaleciendo su presencia regional con capacitaciones y premiaciones al Canal de Distribución en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

Brother International del Perú desarrolló importantes jornadas durante el mes de febrero, intensificando su presencia en diferentes regiones del Perú. Entregando conocimiento y algunos presentes inició su recorrido en Arequipa, donde dieron a  conocer las ventajas y beneficios que ofrece la línea de productos Inkbenefit Tank.

Cerca de 100 participantes de diferentes empresas de Canal asistieron al evento conducido por Mario Salamanca, gerente comercial de Brother, entre ellas Líder Computer, Grupo Upgrade, R&R Buyer y otras más, así mismo los representantes de All Computer y Same Solution fueron algunos de los afortunados que ganaron uno de los equipos que sortearon los organizadores.

En la actividad de Chiclayo la asistencia de ejecutivos de los Canales de la ciudad fue igualmente importante. Entre ellos estuvo Elder Vásquez de Chancafe Q, DnSystem, Nexuss del Norte, Global Vision, Nortech, KM Dat, CD Soluciones, AZ Computadoras y la cadena de tiendas Leoncito, todos socios estratégicos de Brother en esta región.

En Trujillo, la capacitación fue dirigida igualmente a Canales y entidades de la ciudad. Aquí expusieron las ventajas y el gran valor agregado de las impresoras Brother, destacando la versatilidad, durabilidad y productividad de los equipos para los diferentes segmentos de mercado.

El evento contó con la presencia de Nept Computer, Electronic Store, Cistel Perú SAC, Corporación Macrochips, Corporación Compufast & Servicios del  Perú, MC Computer Solutions, Datacom, Compuprinters, Warfix Perú SAC, G&E Computer, PC Mall Gamer y otros importantes socios de negocios.

En Piura, se realizó un desayuno de negocios con sus principales canales como Gestperu, PC Planet, Import & Tecnología, Compucenter, Red Hardware, Tecnopiura, Archisoft además de la asistencia de los representantes de compras del sector Gobierno, como Carlos Aramburú, funcionario de la municipalidad de Sullana y Fernando Piedra, Gerente General del CAS de Piura GESTPERU

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*