• Jul 13, 2020

Bitdefender pone a disposición del Canal soluciones que incluyen Control Parental

 Bitdefender pone a disposición del Canal soluciones que incluyen Control Parental

Bitdefender, compañía mundial líder en seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, ofrece Control Parental en sus soluciones para el hogar:  Internet Security y Total Security.

Esta es una solución interesante para el Canal dedicado al segmento familia, que busca un sistema para proteger a jóvenes y niños. El Canal puede ofrecer la protección de Bitdefender con valores puntuales contenidos en una solución completa y de avanzada.

El Control Parental de Bitdefender hace seguimiento a las conexiones en computadoras o dispositivos móviles, permitiendo cambiar los ajustes de manera remota.

Resultado de imagen de control parental

Para configurar el Control Parental se necesita una computadora con acceso a internet y un navegador web con el que se podrá ver quién está conectado y qué actividades realiza sin ser intrusivos. La configuración es automatizada: a través de un clic activan las funciones del sistema como herramientas de geolocalización, bloqueo de páginas web inapropiadas, así como llamadas y mensajes de números desconocidos y configuración de acceso a internet por períodos específicos de tiempo.

El sistema envía informes diarios, semanales o mensuales sobre las actividades que se realizan en los dispositivos conectados. Además, recordemos que el acompañamiento y la comunicación de los padres con sus hijos es de suma importancia.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *