• May 27, 2020

Gamers de GeForce están Game Ready para ‘The Division 2: Warlords of New York’

 Gamers de GeForce están Game Ready para ‘The Division 2: Warlords of New York’

El último driver GeForce Game Ready ofrece soporte desde el primer día para la ampliación de The Division 2: Warlords of New York’ y de ‘ARK: Genesis Part 1‘ para ‘ARK Survival Evolved’. Este driver también ofrece la mejor experiencia en Apex Legends: Season 4.

Otros tres monitores que son compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Los monitores certificados recientemente son el AOC AG271FZ2, el AOC AG271F1G2, y el ASUS PG43U, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos.

Resultado de imagen de The Division 2: Warlords of New York

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como “compatibles con G-SYNC”.

Para obtener la lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.

Acerca de los drivers NVIDIA Game Ready

Los drivers Game Ready están disponibles a partir del día del lanzamiento o incluso antes para la mayoría de los títulos principales y han sido optimizados para brindar el mejor rendimiento y una jugabilidad sin fallas. Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.

Enlaces relacionados:

Nota en GeForce.com sobre el drive Game Ready para la ampliación de The Division 2: Warlords of New York’ y más:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/game-ready-driver-for-division-2-warlords-of-new-york

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *