El HUAWEI Mate 30 Pro reinventa la protección de privacidad en los smartphones

El HUAWEI Mate 30 Pro reinventa la protección de privacidad en los smartphones

Huawei, gracias a sus constantes esfuerzos en investigación y desarrollo, ha llevado las medidas de protección de datos a otro nivel. Con el lanzamiento del HUAWEI Mate 30 Pro, la compañía introdujo la función AI Private View que, como su nombre lo señala, permite a los algoritmos de inteligencia artificial identificar al dueño del dispositivo en todo momento, gracias a su sofisticado sistema.

AI Private View escanea de forma activa el rostro del usuario para verificar su identidad, no solo para desbloquear el dispositivo, sino para evitar que otras personas tengan acceso a contenidos tan privados como los mensajes instantáneos o las fotos. Cuando el HUAWEI Mate 30 Pro detecta a un usuario no registrado, de forma automática oculta todas las notificaciones privadas, escondiendo de forma efectiva aquella información, seleccionada previamente, cuyo contenido resulte sensible al propietario del smartphone, evitando que sea visto por personas ajenas al dispositivo.

Resultado de imagen de HUAWEI Mate 30 Pro

Para esto, el usuario debe entrar a Configuración -> Seguridad -> Bloqueo de aplicaciones. Después de verificar la identidad por medio de reconocimiento facial, se deben seleccionar las aplicaciones que se deseen bloquear en el menú, y así activar la función de AI Private View. Después de registrar su rostro, el usuario deberá buscar la función de acceder a bloqueo de aplicaciones, seguir las instrucciones, otorgar los permisos al dispositivo acerca del uso de los datos de reconocimiento facial y asignar un PIN de su elección.

Así, tras el lanzamiento de este nuevo dispositivo, Huawei aprovecha para mejorar su desempeño, batería, capacidades de cámara y diseño, y las funciones de privacidad y seguridad. Además, gracias a EMUI10, el HUAWEI Mate 30 Pro no solo soporta el bloqueo de aplicaciones, sino que también encripta la información del usuario para brindar un nivel adicional de protección.

El HUAWEI Mate 30 Pro es capaz de resguardar la información de los usuarios de forma profesional y segura, garantizando que la información personal quede en privado. Esta es una de las razones por las cuales agotó stock en tan solo unos días. Más unidades de dicho terminal ya se encuentran en las Tiendas de Experiencia de la marca en MegaPlaza y Mall del Sur y debido a su éxito, mantienen el paquete ofrecido en su primer día de venta que incluye un HUAWEI Watch GT 2, un Case original y un estabilizador DJI Osmo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*