VSmart: el primer Smartphone de ZTE  con triple cámara

VSmart: el primer Smartphone de ZTE con triple cámara

ZTE apuesta por impactar al mercado peruano en la categoría de gama media con un equipo de precio competitivo. Con una capacidad de almacenamiento óptima que permite instalar más aplicaciones y guardar más recuerdos, todo esto bajo un diseño estilizado y colores vibrantes. ZTE presenta su nuevo modelo: VSmart.

“En ZTE estamos convencidos de que podemos ofrecer al mercado peruano Smartphones con grandes prestaciones, que guarde armonía con lo funcional, al alcance de más peruanos. Así, optamos por lanzar un equipo de gama media con especificaciones superiores al promedio, llenando la necesidad primordial de lo que significa no detenernos, gran memoria, gran batería”, señaló Javier Ramirez Adams, Gerente Comercial de ZTE.

Cumpliendo la promesa de una gran memoria interna, el VSmart ofrece 128 GB expandible hasta 512 GB de memoria externa. Esto permite guardar mucha mayor cantidad de fotos, música, series y aplicaciones sin tener que estar borrando archivos o sacrificando apps.

La autonomía del dispositivo es otro de sus puntos fuertes debido a sus 5000 mAh de batería, dando así una mayor cantidad de horas en uso sin necesidad de estar cargando el dispositivo a cada momento. Es así como ZTE garantiza espacio y batería en un solo modelo. El procesador OctaCore de 2.0GHz y su memoria RAM de 4GB permiten que el equipo funcione con fluidez bajo la plataforma de Android Pie 9.0.

Los que buscan capturar momentos inolvidables pueden aprovechar la triple cámara principal de 16MPX + 8MPX + 2MPX con gran angular, es decir mayor amplitud al momento de tomar una foto para nada se quede fuera de la toma. Este Smartphone, además de poseer una apariencia estilizada, resalta por su pantalla HD+ de 6.49 pulgadas con NOTCH en forma de gota de agua con visión panorámica de 19.5:9, que permite disfrutar mejor los videos y las fotos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*