• Sep 30, 2020

Epson presentó proyector láser portátil con visión de hasta 150 pulgadas

 Epson presentó proyector láser portátil con visión de hasta 150 pulgadas

Epson presentó en el CES, la feria tecnológica más grande del mundo, los modelos EF-100W y EF-100B, proyectores láser de transmisión inteligente preparados para recibir todo tipo de dispositivos streaming, brindando una increíble experiencia de transmisión en pantalla grande. Es un producto que ustedes, el Canal, puede ofrecer para el sector educación y hogar.

Basado en la exclusiva tecnología 3LCD de 3 chips de matriz microláser de Epson, el compacto proyector láser produce imágenes increíblemente brillantes y coloridas de hasta 150 pulgadas prácticamente en cualquier pared o pantalla especial. El proyector láser EF-100 de Epson brinda superior brillo y precisión del color para contenido de streaming y videojuegos.

“Cuando uno advierte la increíble producción que tienen las series y las películas, se da cuenta que un dispositivo móvil de 6 pulgadas no es suficiente para tener una gran experiencia. El proyector láser de transmisión inteligente EF-100 de Epson permite a los usuarios de hoy en día ver sus contenidos favoritos en un tamaño de hasta 150 pulgadas en cualquier momento y lugar”. comentó Nataly Arteaga, Gerente de Producto de videoproyectores Epson.

Con un diseño realmente portátil, 2.000 lúmenes de luz de color y luz blanca1 y una impresionante calidad de imagen, el proyector EF-100 ha sido diseñado para que los usuarios puedan transmitir sus contenidos en pantalla grande incluso sobre el techo gracias a su salida de aire por los costados, también es práctico para usarlo al aire libre como en la azotea siendo una excelente opción para disfrutar nuevas experiencias.

Este elegante proyector compacto estará llegando a Perú a fines de enero con su presentación en color negro (EF-100B).

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *