CTA y HRS revelan recomendaciones para gestionar la salud personal con dispositivos portátiles en CES 2020

La Consumer Technology Association (CTA) ® y Heart Rhythm Society (HRS) publicaron un documento de salud digital único que recomienda las mejores prácticas para usar tecnología portátil para administrar la salud personal, incluida la detección y el monitoreo de la biometría cardiovascular. Presentado por primera vez durante un panel en CES® 2020, el evento tecnológico más grande e influyente del mundo, este documento proporciona orientación al consumidor sobre cómo comprender los dispositivos y administrar sus datos personales de salud.

“La colaboración entre HRS y CTA es oportuna e importante tanto para los consumidores como para los médicos”, dijo el Dr. Andrea Russo, presidente de HRS. “Las enfermedades crónicas están aumentando en prevalencia y los dispositivos portátiles ayudan a las personas a controlar su salud para ayudar en el diagnóstico temprano y un mejor manejo de sus condiciones; además, proporcionan información al usuario que fomenta un estilo de vida más saludable “.

“La salud digital está cambiando vidas para mejorar: brindando una atención más personalizada, brindando mejores resultados y reduciendo los costos”, dijo Rene Quashie, vicepresidente de salud digital de CTA. “Las soluciones portátiles son uno de los sectores de más rápido crecimiento en tecnología. Y a medida que más consumidores capturan información personal de salud, un documento de orientación creado por la industria nunca ha sido más importante para proporcionar claridad sobre los posibles beneficios para la salud y el bienestar de los dispositivos portátiles ”.

El documento de la Guía de CTA / HRS para Wearable Health Solutions incluye una visión general del panorama de los wearables y ofrece consejos para los consumidores sobre el uso de wearables. Una sección de preguntas frecuentes aborda temas que incluyen la gestión de datos, cuándo llamar a un médico, compartir datos con un proveedor de salud, políticas de privacidad y seguridad de datos.

Desarrollado y revisado por médicos, defensores de pacientes, empresas de tecnología y organizaciones de atención médica, CTA y HRS crearon estas pautas para responder preguntas comunes a los consumidores que actualmente poseen, o quieren poseer, dispositivos portátiles que capturan información personal de salud. Las mejores prácticas se presentaron en la conferencia de Innovaciones disruptivas en la atención médica en el CES.

El Dr. Nassir Marrouche, autor principal del artículo, agregó, “en este documento buscamos resaltar esta nueva intersección entre tecnología de consumo y salud. Queremos que las personas sean conscientes de lo que estos dispositivos portátiles tienen para ofrecer, cómo pueden aumentar el conocimiento sobre la salud de uno y cómo los médicos son optimistas sobre los datos que los dispositivos portátiles pueden ofrecer “.

 Según datos recientes, CTA proyecta que las ventas totales de dispositivos digitales de salud en los EE. UU., Como relojes inteligentes, rastreadores de actividad física y monitores de presión arterial, alcanzarán $ 10 mil millones en ingresos en 2020 (un 16% más que el año pasado).

La categoría de Salud y bienestar en CES 2020 tendrá más de un 20% más de expositores y un 15% más de espacio para expositores que CES 2019, con expositores notables como Abbott, Cigna, Humana, Omron Healthcare, Myant, Philips y Procter & Gamble.

 Para descargar el documento Guía de CTA / HRS para soluciones de salud ponibles, visite CTA.tech.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*