fbpx
  • Ene 17, 2021

Declaración de CTA sobre el anuncio AV 4.0 en el CES 2020

 Declaración de CTA sobre el anuncio AV 4.0 en el CES 2020

La siguiente declaración se atribuye a Gary Shapiro, presidente y CEO, Consumer Technology Association (CTA) ®, sobre el anuncio de la Secretaria del Departamento de Transporte de EE. UU. Elaine L. Chao de AV 4.0 en el CES 2020.

“CES es el lugar de exhibición para la innovación tecnológica del vehículo, y estamos encantados de que la secretaria Chao haya anunciado AV 4.0 en nuestra presentación principal. La tecnología de conducción autónoma es el futuro de la movilidad: hacer que nuestras carreteras sean más seguras y mejorar la movilidad de las personas mayores y discapacitadas.

“Nuestra industria debe continuar trabajando con el gobierno para garantizar el éxito y la adopción de vehículos autónomos. La asociación entre la Casa Blanca y el Departamento de Transporte de EE.UU. Es una prueba de que el gobierno está priorizando la adopción de la tecnología de conducción autónoma. Esperamos seguir trabajando juntos en políticas que permitan que esta tecnología prospere”.

 AV 4.0, un conjunto de principios de políticas orientadoras para la tecnología de conducción autónoma, es una primera asociación entre el Departamento de Transporte y la Casa Blanca.

 CES 2020 proporciona acceso a la tecnología más transformadora en varios mercados, como 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más. Los líderes de la industria y las estrellas en ascenso se unirán para promover la innovación futura que impulse la industria tecnológica en constante evolución. CES fue nombrado uno de los 10 Mejores Shows de Automóviles de USA Today y nueve de los diez principales proveedores mundiales de automóviles están representados en el show.

Cobertura especial desde Las Vegas

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *